Miss Dior Blooming Bouquet, el perfume de lujo más suave

Miss Dior Blooming Bouquet, el perfume de lujo más suave

La línea de fragancias en alta perfumería que Dior presenta desde hace años tiene su máximo exponente en el modelo Miss Dior. En 2014 y de cara a la atractiva campaña de primavera-verano, la empresa francesa ha sacado una edición especial denominada Miss Dior Blooming Bouquet y que destaca por su suavidad y ligereza frente a otras creaciones más intensas.

 

La Miss Dior Blooming Bouquet es tierna, es floral. Para ello mucha ayuda se basa en la Esencia de Naranja de Sicilia, cuya primera impresión se funde con un suave corazón floral confeccionado a base de Peonía y de Rosa Damascena. Esta suavísima composición propia de la Primavera más floreciente es envuelta por el sofisticado toque de almizcle blanco.

 

Se trata por tanto de un perfume de una suavidad que puede casi masticarse desde el primer tono y que se presenta sin apenas variar el envase que otros artículos Miss Dior también poseen.

 

Es un delicado cristal transparente de pulidas formas y que combina, en esta ocasión, una visión rosácea del líquido que forma el  Miss Dior Blooming Bouquet, combinado con tonos plata que están presentes en la sugerente pajarita decorativa, el tapón y el inconfundible sello central con el nombre del modelo.

  Miss Dior Blooming Bouquet

Se prevé el precio de la Miss Dior Blooming Bouquet en poco menos de 100€ el bote de 100ml en formato vaporizador.

 

Cabe destacar que al figura elegida para su difusion es la mismisima Natalie Portman, al igual que las demas fragancias de la colección Miss Dior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>