El Mini-bar de Marshall, una belleza para los rockeros

Mini Bar Marshall - Marshall Fridge

La marca inglesa Marshall, líder en amplificadores para guitarra, ha incursionado en un nuevo y curioso producto y a la vez, muy bello. Se trata de un mini-bar o frigo-bar emulando sus famosos amplificadores.

 

Marshall ha usado en este mini-bar, los mismos componentes y materiales que utiliza a la hora de hacer un amplificador, en la parte estética, claro. El resultado, una replica que al abrirse nos podemos encontrar con unas cuantas cervezas o la bebida que prefiéranos.

 

El nombre de este mini-bar es Marshall Fridge, tiene una capacidad de 132 centímetros cúbicos, dispone además de un congelador, eso sí, su precio ronda los 500 euros, pero no está nada mal por los detalles logrados por Marshall.

  Mini Bar Marshall - Marshall Fridge

¿Cómo quedaría el mini-bar de Marshall en una habitación? No me quedan dudas de que más de un amigo va a querer copiártelo.

Mini Bar Marshall - Marshall Fridge

Vía: Marshall Fridge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>