Los mejores perfumes para hombres del 2013

Mejores perfumes para hombres del 2013

Uno de los primeros artículos publicados en este blog, fue la lista del “Top Ten” de los mejores perfumes  para mujeres del año, quedando así,  en deuda con los hombres y llegó la hora de conocer según,  los especialistas del sector, los mejores perfumes masculinos de este año.

 

La lista de los mejores perfumes para hombres del 2013, se dió a conocer en el marco del FiFi Awards, que se celebra desde el año 1973 y donde  se nombran a los mejores perfumes en diferentes categorías, por ejemplo: la mejor fragancia creada o mejor campaña publicitaria.

 

El listado completo de los mejores perfumes del 2013 según los FiFi Awards:

Spicebomb de Viktor & Rolf

Spicebomb de Viktor & Rolf ha sido bien recibido por los profesionales tanto por la originalidad de su diseño como por su fragancia, la mejor del año para hombres.

 

Cítricos, chiles y pimientos son el ingrediente principal de este cóctel explosivo creado por Olivier Polge (Dior Homme, Only the Brave de Diesel). Fragancia cálida y oriental, presenta también notas de cuero, tabaco y vetiver.

  Spice Bomb de Viktor Rolf

Precio: desde 55,90 euros.

Only the Brave Tattoo de Diesel

Only th Brave Tattoo de Diesel fue nombrada mejor fragancia del año por el público en general.

Manzana, salvia, polvo de Bourbon, madera, ámbar, tabaco, pachulí, he aquí una lista de las notas de este perfume creado por Alberto Morillas (Acqua Di Gio, CK One…) y Honorine Blanc (Fame, Scarlett…).

La botella en forma de puño está decorada con letras como de un tatuaje en la parte posterior de la mano.

  Only the Brave Tattoo de Diesel

Precio: desde 50,50 euros.

The Essence de David Beckham

The Essence de David Beckham ha ganado el premio al mejor perfume de gran distribución.

Los expertos de The Fragance Foundation han sido seducidos por la última creación de David Beckham, The Essence, que se vende en los supermercados.

Se compone de cáscara de pomelo, violeta, lavanda, piña, manzana, cardamomo, haba tonka, madera de cachemira y pachulí. Una fragancia fresca con notas muy masculinas, a la vez que clásicas.

The Essence de David Beckham

Precio: 16.95 euros.

 

Kenzo Homme Sport de Kenzo

El premio a la mejor campaña de comunicación lo ha ganado Kenzo.

La promoción de la última creación masculina de Kenzo ha seducido al jurado de los FiFi Awards. Kenzo Kenzo Homme Sport fue dirigida por François Demachy (Dior Homme Sport, Egoïste…)

El perfume se compone de notas de cítricos, pomelo, limón, menta, jengibre, geranio, cedro y vetiver. Una fragancia fresca y amaderada, refrescante.

Kenzo Homme Sport de Kenzo

Precio: desde 52,90 euros.

L’Eau Universelle

Premio al mejor perfume bajo marca propia

Los profesionales han recompensado en la categoría masculina a esta agua de colonia mixta de L’Occitane.

¿Y quién dice colonia dice frescura garantizada, gracias a los cítricos (bergamota, pomelo), pero también las notas de grano pequeño y amaderada de almizcle.

  L’Eau Universelle

Precio: 48 euros.

 

Volutes de Diptyque

Premio a la mejor creación olfativa en perfume de nicho.

Los expertos han dado este premio a Volutes, la fragancia leñosa mixta por excelencia de Diptyque.

Creada por Fabrice Pellegrin, la fragancia se compone de pimienta rosa y Madagascar, azafrán, tabaco, iris, inmortal, mirra, benjuí y opponax. Una fragancia picante que invita a viajar.

  Volutes de Diptyque

Precio: 62 euros.

 

Olfactive Studio

Precio del concepto de un perfume de nicho

Los expertos de los FiFi Awards también rindieron homenaje a Olfactive Studio por la originalidad de su concepto.

La compañía decidió mezclar la fotografía contemporánea con la perfumería. Las fragancias están creadas a partir de emociones perfumistas planteadas antes de la fotografía. Por lo tanto, el perfume asociado a fotógrafos en el que se mezclan cuatro perfumes.

  Olfactive Studio

Precio: desde 85 euros.

Eau Sauvage de Dior

Premio al perfume mítico. Durante la ceremonia, los FiFi Awards querían recompensar las fragancias aparecidas hace más de 20 años y todavía están en el top 30 de ventas.

En cuanto a fragancias de los hombres, Eau Sauvage de Dior ha ganado el premio.

  Eau Sauvage de Dior

Precio: desde 53,90 euros.

Vía: Lujo.fm

3 Responses to Los mejores perfumes para hombres del 2013

  1. Mariamer dice:

    SPICEBOMB DE VIKTOR Y ROLF BIEN ACERTADO SU COMENTARIO, QUE COLONIA MAS DIVINA, YO LA RECOMIENDO AQUI Y EN LA CHINA ES ALGO FUERA DE SERIE…DIVINA DIVINA…..

  2. [...] bien, a nuestro juicio, estos son los mejores perfumes para hombre y parece que se acabó definitivamente el hombre Varon Dandy. Pocos son los que se basan en el tipo [...]

  3. JOHNNY ZURI dice:

    Creo que se os olvida Hugo Boss, según todos los listados que he leído siempre está en ellos y parece ser uno de los más vendidos perfumes para hombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© 2014 VidadeLujo.net
Powered by WordPress | Theme Designed by: over here | Thanks to website, hcg diet drops and this website here