El mejor hotel del mundo, según TripAdvisor

Four Seasons Resort Hualalai

Empieza la temporada alta de vacaciones de verano en todo el planeta y una de las webs imprescindibles de visitar antes de escoger entre un hotel u otro es TripAdvisor. Por si no la conoces, esta web es la de mayor referencia en cuanto a valoración de hoteles por parte de sus usuarios. Por esa razón es tan importante su galardón anual de mejor hotel del mundo, que en 2013 se lo ha llevado el exótico Four Seasons Resort Hualalai de Hawaii.

 

En la costa de Kona-Kohala, en la mismísima isla de Hawaii, se levanta este resort repleto de bungalows y decorado con arte nativo local entre sus grandes áreas de esparcimiento. Las habitaciones del Hualalai varían desde 125 dormitorios para invitados hasta 52 completas villas y suites residenciales.

 

Como se suele decir, cada habitación es un mundo. Las ubicaciones pueden escogerse entre las gloriosas vistas al paradisíaco mar, unas útiles y más interiores vistas a la piscina o unas tranquilas inclinaciones hacia la zona de golf.

  Mejor Hotel del Mundo según Tripadvisor

La decoración interior es hermosa en su definición más amplia. Incluye amplios asientos y tumbonas junto a dormitorios de camas gigantes, así como terrazas y jardines para uso privado. Por supuesto, las habitaciones incluyen todas las facilidades posibles, desde baño completo hasta Internet WiFi.

 

De hecho, uno de los mayores atractivos no es sólo la ubicación del Resort Hualalai, donde descansar en la playa debería ser motivo suficiente de felicidad. El complejo cuenta con una enorme cantidad de servicios tanto de entretenimiento como deportivos, desde 7 impresionantes piscinas enmarcadas en entornos naturales sin comparación hasta actividades acuáticas, de montaña e incluso escalada y también programas familiares.

 

El conjunto de resort de alto standing se completa con 8 restaurantes, algunos en la propia playa de Hawaii y centros de masaje y SPA donde acoger el relax como nunca antes habrías podido imaginarlo.

  Mejor Hotel del Mundo según Tripadvisor

¿Y cuánto cuesta alojarse en el mejor hotel del mundo? Bueno, aquí la realidad es también algo impresionante. Una noche en el Four Seasons Resort Hualalai cuesta a partir de los 800 dolarses  y algunas habitaciones ni siquiera incluyen la tarifa, exigen una reserva privada para comprobar todas las necesidades del huésped y hacer un presupuesto personal.

 

La buena noticia es que el hotel tiene ofertas todo el año en las que se incluyen dietas de comida, ofertas para más reservas e incluso descuentos y créditos si se supera un mínimo de cinco noches. Aunque, tratándose de Hawaii la estancia siempre se hará corta.

 

Fotos del Four Seasons Resort Hualalai de Hawaii:

2 Responses to El mejor hotel del mundo, según TripAdvisor

  1. [...] en viajes y turismo, TripAdvisor, que ya nos tiene acostumbrados a sus excelentes rankings, de hoteles, restaurantes y todo lo relacionado al turismo, ha elaborado esta vez, ranking de las diez islas [...]

  2. [...] mejor hotel de todo el planeta este año ya comentamos anteriormente que era el Four Seasons Resort Hualalai con bungalows exclusivos en Hawaii enfrente del mar y con un servicio al mismo nivel que el de sus [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>