Adastra. Un mega Yate de lujo con diseño futurista

Yate Adastra

No, no es una nave espacial salida de una película de ciencia ficción, tampoco la NASA tiene que ver con esto, se trata de un mega yate de lujo denominado Adastra. Tiene 46 metros de eslora y 16 metros de ancho. Está diseñado para albergar cómodamente a 6 personas proporcionando a sus huéspedes el nivel de confort y estilo esperados en una embarcación de esta clase y tamaño.

 

El Yate “trimarán” Adastra, construido con fibra de carbono de la más alta calidad, es considerado “uno de los yates más impresionantes del mundo”, y los expertos coinciden que esta embarcación, puede ser el futuro de los cruceros.

 

Para construir este yate de lujo, se tardó nada menos que cinco años. Para el interior se utilizó madera de roble, entre otros materiales que le dan acabados y terminaciones que están a la altura de los huéspedes más exigentes.

  Yate Adastra

Las mediciones realizadas durante los ensayos de mar muestran que su consumo de combustible en 10,5 nudos es tan bajo como 17 litros por hora al llevar carga total de agua y un 10% de combustible. El crucero carga (20 toneladas de combustible y agua) utiliza sólo 25 litros por hora por lo tanto su rango es de 10.000 km, a partir de 30.000 litros de combustible. Su casco esbelto y aerodinámico exterior permiten que viaje más rápido en mar abierto y a 17 nudos tiene una gama de 4.000 millas por lo que cómodamente puede cruzar los océanos Atlántico y el Pacífico en alta velocidad.

  Yate Adastra

En cuanto al precio, este mega yate de lujo, que también ha ganado el premio de “Diseño más innovador”, cuesta unos 15 millones de dólares. Viajar en este yate, claro, es para unos pocos privilegiados.

Fotos del Yate de lujo “Adastra”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>