Matachica Resort & SPA, el hotel con la mejor playa del mundo (Belice)

Matachica Resort & SPA

Una vez terminado el año comienzan los propósitos de Año Nuevo, entre los que suele tener cabida un viaje excepcional que no se haya podido realizar previamente. También se produce un fenómeno muy curioso que es la catalogación de lo que ha sido mejor que la competencia durante el año pasado. En ese sentido, el portal de viajes TripAdvisor ya ha seleccionado cuál ha sido la mejor isla de 2013 y, por supuesto, podría convertirse en el siguiente destino de lectores privilegiados que en 2014 busquen algo tan espectacular y hermoso. Este año el primer puesto es para Cayo Ambergris, una isla de Belice (Centroamérica).

 

Cayo Ambergris mide 8 kilómetros cuadrados y está respaldado por la segunda barrera de corales más grande del mundo. Su atractivo turístico motivó en 1996 ser clasificado Patrimonio Mundial de la Unesco.

 

Obviamente en Cayo Ambergris se preocupan también de que los turistas estén lo más cómodos posible, por lo que hemos consultado cuál podría ser el mejor hotel de lujo del lugar y, aunque no hay espacio para demasiados complejos hoteleros, hemos encontrado una pequeña joya, digna de todos los huéspedes que decidan descubrir esta magnífica isla.

El mejor hotel de lujo de Cayo Ambergris se llama Matachica y es espectacular, como su entorno. Se trata de un complejo en el que se han construido 26 villas excepcionales, recomendadas para parejas (no se permite la entrada a menores de 12 años), que combinan colores exóticos, techos de paja y decoración ornamental de distintas partes del mundo. Cada villa tiene unos formidables cuartos de baño basados en mosaicos tradicionales, los techos disponen de caribeños ventiladores (aunque hay aire acondicionado) y las habitaciones incluyen patios privados con hamacas para un descanso íntimo y cómodo.

  Matachica Resort & SPA

La calidez del entorno no está reñida con la calidad en los materiales. Las camas incluyen edredones de plumas Matouk y Frette, se ofrece albornoces a los huéspedes y el mimbre y la cerámica artesanal completan una decoración sublime a la par que veraniega.

 

Matachica dispone sus 26 villas de cara a Cayo Ambergris, dado que es la playa (recordemos que considerada la mejor del mundo) la verdadera protagonista. Además incluye entre sus servicios restaurante con un menú caribeño envidiable por cualquier servicio de hostelería especializado en mariscos, así como un reputado centro Spa, una piscina en formato “Infinity” y un romántico jacuzzi.

  Matachica Resort & SPA

La reserva en Matachica requiere una inversión por varios días de alojamiento. Las villas tienen un precio estimado de reserva para cuatro noches a partir de 2.700 dólares, con todos los servicios incluidos. Otros paquetes vacacionales para cinco noches casi alcanzan los 4.000 dólares. Una Luna de Miel de 7 noches llega, sin embargo, a los 5.300 dólares. Estos precios son totales y por habitación, no obstante no incluyen un 10% de impuestos que son añadidos posteriormente.

Matachica Resort & SPA

Fotos del Metachica Resort & Spa de Cayo Ambergris de Belice:

Fotos de Cayo Ambergirs, Belice, elegida la mejor isla del mundo:

Más información del Metachica Resort & Spa: http://matachica.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>