El Maserati Alfieri estará listo para el 2016

Maserati Alfieri

Los amantes de Maserati estarán de parabienes ya que la marca italiana acaba de confirmar que ampliará su gama de coches, por lo que llevará a producción en el 2015,un SUV denominado Levante y también el superdeportivo Alfieri que fue presentado en el último Salón de Ginebra a modo de Concept car.

 

El Maserati Alfieri estará listo para su comercialización en el 2016. Es un superdeportivo biplaza y será producido con carrocería coupe y cabriolet.

 

De esta manera, el Alfieri se sumará al Ghibli, Gran Turismo, el Quattroporte y el mencionado SUV Levante.

 

El Maserati Alfieri tendrá la opción de 3 motores  V6 de 410 y 450 CV y habrá un tercero que será capaz de alcanzar los 520 CV. Los tres motores serán desarrollados por Ferrari.

  Maserati Alfieri

El nuevo Maserati cuenta con rasgos retro, algo que la firma utilizará en los próximos modelos de la firma, pero con toda la tecnología que una marca Premium puede ofrecer.

 

Otra novedad de la firma, es la confirmación de la renovación del Maserari Gran Turismo para el 2018, que también tendrá un motor Ferrari, pero será un V8.

  Maserati Alfieri

Con el nuevo modelo Levante, el nuevo Alfieri que su versión cabriolet se lanzará en el 2017, más la actualización del Gran Turismo, Maserati, se asegura presentar un nuevo modelo cada 12 meses.

 

Fotos y videos del Maserati Alfieri:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>