Mascarillas para la cara de oro. Conoce sus beneficios

mascarillas de oro

Aunque nunca lo hubieras dicho, el oro que empleamos para la elaboración de joyas y objetos de lujo también se puede utilizar en cosmética y suele tener grandes beneficios para la piel. Ya en el antiguo Egipto la reina Cleopatra dormía con una mascarilla de oro para mantenerse joven y dar vitalidad a  su piel, y hoy en día se están volviendo a utilizar las mascarillas para la cara que usan este ingrediente como tratamiento de belleza.

El oro no es absorbido directamente por la piel, sino que actúa estimulando la segregación de determinadas hormonas que contribuyen a mejorar su aspecto. Entre sus múltiples beneficios podemos destacar la eliminación de toxinas mediante la estimulación del drenaje linfático, una mejora de la circulación de la sangre con los consecuentes beneficios y un aceleramiento de la renovación celular.

  mascarillas de oro

Ten en cuenta que las mascarillas de oro no sirven únicamente para la cara, en muchos centros de belleza te ofrecerán la opción de aplicarte le tratamiento por todo el cuerpo ya que además de mejorar el aspecto de la piel como ya hemos dicho mejora la circulación sanguínea, lo que sirve para mejorar el aspecto de las varices, eliminar el cansancio, favorecer la eliminación de líquidos y también tiene importantes beneficios para la salud.

 

Lógicamente el precio de este tipo de tratamientos de belleza es bastante superior al habitual, puesto que se trata de un tratamiento muy lujoso. Sin embargo, hoy en día lo ofrecen cada vez más centros de belleza a precios relativamente asequibles, y es muy importante mencionar que los resultados son realmente sorprendentes y se notan desde la primera sesión, por lo que en ocasiones más vale invertir en un producto más lujoso pero con mejores resultados que en otro más barato que realmente no sirven poco y nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>