Artículos de: Mansiones

Las 10 mansiones más caras del mundo

Copper Beech Farm, Greenwich, Connecticut (EEUU)

La publicación estadounidense Forbes ha hecho una vez más un excelente ranking, esta vez se trata de un listado con las 10 mansiones más caras del mundo.

 

Desde ya en el ranking, veremos increíbles construcciones, de dimensiones tremendamente grandes, lujosas, extravagantes y algunas arquitectónicamente únicas.

Mansión en Miami que perteneció a Pablo Escobar se vendió por $10 millones

Mansión en Miami que perteneció a Pablo Escobar se vendió por $10 millones

Entre tantos bienes de lujo que poseía el narcotraficante más famoso de la historia, Pablo Escobar, que se calcula que manejaba una increíble fortuna de 30 mil millones de dólares, existe una antigua Mansión en Miami Beach que se fue vendida a un empresario gastronómico por 10 millones de dólares.

 

Pero este empresario no es uno de los tantos seguidores del “Patrón del Mal”, si no que todo lo contrario, el nuevo dueño la derribará y construirá una nueva casa.

Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Miami es el centro turístico de todos los amantes de la playa y el lujo en un equilibrio perfecto. No es extraño ante este panorama que una empresa de construcción de tanto renombre como Team Real Estate Development haya anunciado el que promete que será el mejor grupo de apartamentos en categoría de 5 estrellas de toda la ciudad.

 

El nombre que recibirá el complejo es H3 Hollywood, llamativo, impactante y realmente merecido, porque será lugar de destino de auténticas estrellas del celuloide, entre otro tipo de residentes.

El lujo más exclusivo: Comprarse una isla privada en Las Bahamas

Private Island Paradise - Bahamas

En cuestión de alojamiento de lujo se ha alcanzado un nuevo nivel de exclusividad, con el cada vez más puntero sector de la compra venta de islas privadas. Concretamente la Private Island Paradise es un precioso trozo de tierra de hasta 38 acres, ubicado en Exuma Cays (Bahamas). Y está a la venta.

 

Las posibilidades de la isla son casi infinitas. Con aguas azul turquesa bañando la costa y todo un conjunto de instalaciones privadas para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, ningún turista en el mundo quedaría defraudado.

La Mansión más cara de Estados Unidos salió a la venta

La Mansión más cara de Estados Unidos

Ubicada en Connecticut, la mansión perteneciente al empresario millonario John Ruday, acaba de salir a la venta por la suma de 190 millones de dólares, convirtiéndose así en la mansión más cara de todo Estados Unidos.

 

Si bien, no se sabe dio a conocer el motivo de la venta y poco importa, esta mansión cuenta entre otras comodidades y lujos, como una impresionante piscina de 75 metros, dos invernaderos, una cancha de tenis de césped (hierba), huertos y un amplio terreno que se extiende frente a la costa de Greenwich, asimismo, el inmueble, cuenta con una finca de nada menos que veinte hectáreas.

Sale a subasta la lujosa mansión de Gianni Versace en Miami Beach

Mansión Versace

Gianni Versace fue el icono de la moda italiana con su estilo proveniente de influencias de Andy Warhol, el calisicismo griego y romano y el arte abstracto moderno. No por nada, su talento como diseñador de moda fue la base de la posterior firma conocida mundialmente como Versace.

 

Gianni Versace ,creó su fama, la disfrutó y murió a causa de ella, tiroteado por un asesino en serie justo enfrente de su extraordinaria mansión de ultra lujo en Miami Beach (Florida). Desde entonces y a pesar del funesto final que terminó con la vida de Versace en julio de 1997, la codiciada construcción se ha puesto numerosas veces en venta, sin encontrar dueño.

La lujosa residencia parisina de Gerard Depardieu a la venta

Mansión Gerard Depardieu1

¿Están enterados de lo sucedido en Francia? Recientemente una medida contributiva iba a exigir un porcentaje desorbitado de los beneficios de la sociedad más rica del país, concretamente el 75% de todos sus ingresos.

Si bien es justo equilibrar los impuestos, la ley fue considerada abusiva y muchos ciudadanos decidieron irse del país. Gerard Depardieu, el famoso actor, ha cambiado incluso de nacionalidad y ahora es ruso. Obviamente, ha puesto todo a la venta, incluida su lujosa residencia parisina.

Villa de lujo en Ibiza: Consigue un pedacito del Paraíso

Mansión de Lujo en Ibiza

Ibiza, isla paradisíaca en medio del Mar Mediterráneo. Todos los años miles de turistas acuden a disfrutar de sus increíbles calas y de las fiestas al pie del mar más lujosas y llamativas del año. No obstante, es cada vez más frecuente encontrar forasteros interesados en una segunda residencia en Ibiza, que les permita disfrutar de la isla siempre que quieran.

Ante este rentable mercado, han comenzado a ofrecerse todo tipo de casas, mansiones y villas, como ésta de lujo que se ha puesto recientemente a la venta. Una superficie de 2.100 metros cuadrados para disfrutar de la Isla Blanca con todo tipo de comodidades.