Mansión en Miami que perteneció a Pablo Escobar se vendió por $10 millones

Mansión en Miami que perteneció a Pablo Escobar se vendió por $10 millones

Entre tantos bienes de lujo que poseía el narcotraficante más famoso de la historia, Pablo Escobar, que se calcula que manejaba una increíble fortuna de 30 mil millones de dólares, existe una antigua Mansión en Miami Beach que se fue vendida a un empresario gastronómico por 10 millones de dólares.

 

Pero este empresario no es uno de los tantos seguidores del “Patrón del Mal”, si no que todo lo contrario, el nuevo dueño la derribará y construirá una nueva casa.

 

La mansión que perteneció a Pablo Escobar, posee unos 680 metros cuadrados y fue confiscada por el gobierno de los Estados Unidos al narco en la década de los 80. En tanto en los 90 el empresario Roger Schindler compró la propiedad, pagando entonces 915.000 dólares al gobierno norteamericano

Mansión en Miami que perteneció a Pablo Escobar se vendió por $10 millones

Interior de la mansión que perteneció a Pablo Escobar

Ahora, el empresario gastronómico Christian Berdouare que maneja una cadena de restaurantes en Miami Beach, pagó por la propiedad casi 10 millones de dólares.

 

Ahora, la intención de Christian Berdouare como nuevo propietario es destruir la vivienda porque no le gustan los narcotraficantes y no desea “tener esa energía cerca a mí”, ya que “si influye en algo, es negativo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>