Manifesto L’Eclat Eau de Toilette, el perfume más fresco y verde de Yves Saint Laurent

Manifesto L’Eclat Eau de Toilette Yves Saint Laurent

La línea Manifesto de Yves Saint Laurent es un enfoque más juvenil y a la vez atrevido de su colección de alta perfumería. La firma francesa presenta con su versión L’Eclat el tercer perfume de la línea Manifesto, con el fin de encarar 2014 con nuevas energías y un toque de originalidad y picardía no presente en productos de la competencia.

 

El perfume de lujo Manifiesto L’Eclat Eau de Toilette, exclusivamente para mujer como toda la línea Manifesto, mantiene el mismo diseño que sus antecesoras, que evoca a una mujer provista de un cinturón de cristal en el medio. En esta ocasión, no obstante, el cinturón ha sido desprovisto de su característica tonalidad violácea y es más transparente. Para compensarlo, la base incluye dos líneas de color arriba y abajo.

 

En conjunto el diseño es igual de atractivo que los anteriores, pero es en su interior donde encontraremos notas discordantes. Los creadores Anne Flipo y Loc Dong han añadido mayor frescura y cierta rebeldía al perfume. Para ello se han valido del té verde combinado con bermota, grosella negra y neroli. Como siempre, el perfume Manifesto L’Eclat incluye en su corazón pétalos de jazmín y fresia, que le aportan esa característica tonalidad.

  Manifesto L’Eclat Eau de Toilette Yves Saint Laurent

Al tratarse de una nueva versión algo más llamativa, aunque igual de fresca, de la colección, es de prever que el precio del Manifiesto L’Eclat Eau de Toilette sea mayor que el de sus antecesoras. Hasta el momento la colección se puede encontrar según el envase por un precio de entre 62 y 102 dólares.

One Response to Manifesto L’Eclat Eau de Toilette, el perfume más fresco y verde de Yves Saint Laurent

  1. [...] poco hablamos de la línea Manifesto de Yves Saint Laurent, más precisamente de su nueva fragancia L’Eclat Eau de Toilette, pero en el segundo puesto aparece el L’Elixir de esta misma línea. Destacado por su aroma [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>