Mandarin Oriental Las Vegas, el mejor hotel de lujo en Las Vegas

Mandarin Oriental Las Vegas

Recientemente identificábamos a un hotel Mandarin Oriental como el mejor dentro del sector de lujo de la ciudad europea de Múnich (Alemania). La cadena de hoteles parece estar en su mejor momento cuando ha recibido el reconocimiento también como mejor hotel de lujo, esta vez nada menos que de la competida Las Vegas (Estados Unidos).

 

De nuevo en una ubicación inmejorable (algo común en todos los hoteles de la cadena), en el famoso Strip de Las Vegas, se levanta esta torre de cristal que es el Mandarin Oriental Las Vegas, con 392 habitaciones y suites que cuentan con certificado LEED de sostenibilidad.

 

El nivel de los alojamientos va incrementándose conforme se va ascendiendo en altura, siendo los primeros pisos reservados para las habitaciones estándar. Que no lleve a error tal denominación, estas habitaciones son todo un lujo en comparación con otros hoteles cuyas mejores suites no consiguen ofrecer tal exclusividad.

  Mandarin Oriental Las Vegas

Habitaciones de 47 metros cuadrados, con una cama King Size de la que puede escogerse entre un menú de almohadas y disfrutar de edredón de pluma de ganso. El baño incluye lujosos productos de la firma Shanghai Tang y batas de baño de cortesía Frette. Hay Internet gratuito para todos los huéspedes, televisiones de 42” y hasta televisión en el cuarto de baño.

 

La decoración combina, como es propio de la línea Mandarin Hotels, el estilo contemporáneo, las tonalidades neutras y ornamentación oriental como por ejemplo esculturas de dragón imponentes y hermosas.

  Mandarin Oriental Las Vegas

¡Y todavía seguimos hablando de las habitaciones más sencillas!

¿Qué podríamos encontrar en una suite? Pues nos trasladamos hasta el piso 22 y disfrutamos de las vistas de todo el Strip de Las Vegas dentro de la magnífica Suite Mandarin. En ella, disfrutaremos de 288 metros cuadrados de auténtico lujo (siempre que encontremos reserva, que tiene que ser mediante contacto personal con los responsables del hotel).

 

El Mandarin Oriental Las Vegas, como es propio de la cadena, ofrece en las suites los mismos servicios que en el resto de habitaciones, pero incrementando su calidad exponencialmente. Dos dormitorios, dos baños (uno de ellos con vistas increíbles a la ciudad), zona de comedor, zona de descanso, zona de cocina y todas las necesidades para sentirse el rey de Las Vegas.

La decoración en estas estancias combina el clásico art decó con elementos de serenidad orientales. La madera oscura recubre suelos y mesas, junto con alfombras estampadas y paredes ligeramente acolchadas con tapizados color crema. La Suite Mandarin se completa con una zona de ejercicio que cuenta con bicicleta estática y estación de kinesis.

  Mandarin Oriental Las Vegas

Las Vegas es un lugar de oportunidades, de experiencias y por sólo 200 dólares la noche, aproximadamente, puede disfrutarse de una estancia mágica, con desayuno incluido, eso sí en los primeros pisos del Mandarin Oriental Las VegasEl tema de las suites es diferente. Para empezar, las más exclusivas mantienen oculto su precio sólo para clientes exclusivos. El resto de suites, igualmente sorprendentes, exige un pago de 1.700 dólares cada noche en este paraíso hotelero.

 Galería de fotos:

Vía: Mandarin Oriental Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>