Manary Praia Hotel, un hotel que trasmite lujo y relax en Natal, Brasil

Manary Praia Hotel de Natal, Brasil

Si Brasil va a vibrar (más todavía) con la celebración de la Copa Mundial de Fútbol en 2014, la oferta hotelera no va a presentar menos movimiento. Cadenas de hoteles, auténticos cinco estrellas y lujosos alojamientos pugnan por atraer a los miles de turistas que visitarán este año el país con motivo del acontecimiento deportivo.

 

Entre los lugares escogidos para los inolvidables partidos está Natal, la capital de Río Grande, que presume de tener una de las zonas de playa más bella del país conocida como Ponta Negra. En ella, tranquilo, paciente y con un corazón relajado, observa todo el albedrío de su alrededor el Manary Praia Hotel.

 

Para hacerse una idea de su espíritu sereno, basta con analizar su nombre. En el idioma nativo americano de Potiguara, Manary significa Espíritu de Bienestar. Y ese es, precisamente, el principal valor de este hotel de lujo en Natal.

  Manary Praia Hotel de Natal, Brasil

23 habitaciones, todas ellas de exquisito acabado y decoración, son reunidas en este pequeño oasis brasileño, cuya arquitectura recuerda el estilo colonial, pese a que en su interior el exotismo de la zona y la calidad del servicio recuerdan al huésped que está en alojándose en todo un capricho del sector hotelero.

 

En el Manary Praia Hotel hay 3 tipos de habitaciones. 13 son Estándar, con vistas al mar o a un jardín privado tropical, por lo que todas ellas ofrecen una perspectiva relajante para el cliente. 5 son de categoría Lujo, con camas y espacios más amplios, incluyendo una gran terraza a mayor altura. Por último, se ofrece la posibilidad de reservar entre 5 Luxury Rooms, con las mejores vistas del hotel y camas decoradas con canapés, de un romanticismo extremo ideal para todas las parejas.

 

De hecho, el Manary Praia Hotel es ideal para aquellos recién casados que quieran una experiencia íntima y original. La belleza de la playa de Ponta Negra compite con la tranquilidad del ambiente de la piscina empedrada del hotel o las veladas en su restaurante con manjares de la zona.

  Manary Praia Hotel de Natal, Brasil

Además, en el jardín paralelo presentan un Spa especializado, cómo no, en tratamientos de relajación y armonía para los privilegiados clientes que puedan disfrutar de los masajes ofrecidos por los mejores profesionales en un ambiente carente de tensión alguna.

 

Las reservas no son excesivamente caras. Por 300 dólares la noche puede disfrutarse, en temporada baja eso sí, de las Luxury Rooms y del excelente servicio del Manary Praia Hotel, una alternativa de alto standing y relajante frente al bullicioso Brasil que va a experimentarse, especialmente, en 2014.

Manary Praia Hotel de Natal, Brasil

 

 Fotos del Manary Praia Hotel de Natal, Brasil:

Sobre la hermosa ciudad de Natal, Brasil:

Fundada en el año 1599j usto en Navidad de aquel año, lo que le da el nombre a la ciudad, Natal (Navidad en portugués). Hoy posee una población de 800.000habitantes, está ubicada al noreste de Brasil en el estado de Rio Grande do Norte, siendo la capital de éste.

 

Es conocida como la “nueva Ámsterdam” ya que Natal fue ocupada por los holandeses entre 1633 y 1654.

Mapa de la ubicación de Natal en Brasil

Mapa de la ubicación de Natal en Brasil

Natal, es una ciudad plenamente turística todo el año, tanto por su rica historia como sus hermosas playas.  Las playas más destacadas y que concentran mayor actividad turística son, Ponta Negra, Maracajaú, la playa de los Artistas y la playa de Redinha.

 

El próximo año, Natal será una de las sedes del Mundial de Futbol FIFA 2014, y para eso se está terminando de construir el Estadio Arena das Dunas (hoy está construido en  un 97%, según los organizadores). Tendrá una capacidad para 42 mil espectadores y con el sorteo del mundial en Costa do Sauipe ya hecho, recibirá a las selecciones de Italia, Uruguay, México, Camerún, Ghana, Estados Unidos, Japón y Grecia en la fase de grupos.

Arena das Dunas de Natal

Arena das Dunas de Natal

Temperaturas de Natal:

La ciudad posee un clima tropical con un promedio de 26º C, peros estas temperaturas en verano no bajan de los 30º C de promedio, mientras que en invierno pueden bajar hasta los 20º Celsius.

 Fotos de la ciudad de Natal

Fotos: Cortesía del Manary Praia Hotel

One Response to Manary Praia Hotel, un hotel que trasmite lujo y relax en Natal, Brasil

  1. [...] Villas & Spa, está ubicado en Sibaúma, que pertenece a Natal (noreste de Brasil) y es un privilegiado recodo del planeta donde tortugas marinas acuden a dejar sus huevos en cada [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>