Los lugares con más glamour del mundo para vacacionar

Isla San bartolome

El  sitio TurmismoOnline.com ha elaborado un muy interesante artículo sobre los lugares con más glamour del mundo para vacacionar, los destinos fueron elegidos por su belleza, exclusividad, variedad de tanto hoteles como restaurantes, actividades recreativas y por ser lugares recurrentes  de las celebridades de Hollywood.

 

Así que, si en tus próximas vacaciones, además de lujo quieres estar rodeado de glamour y cruzarte con el jet set mundial, deberías concurrir a los siguientes destinos, catalogados como los más glamorosos del mundo:

 

Isla de San Bartolomé (Saint Barth) (Caribe)

Perteneciente a Francia, la isla se encuentra en el Mar Caribe cerca al archipiélago de Guadalupe. Es un verdadero paraíso, y es uno de los destinos más demandados en invierno, sus temperaturas oscilan entre 20º y 30º C en todo el año.

 

Celebridades como Jessica Alba y Beyoncé, entre otras, suelen elegir este destino paradisiaco que posee 21 playas, siendo las  St. Jean, Flamands y Grand-Cul-de-Sac, las más famosas de la Isla.

Isla San bartolome

 

Isla-Hotel de Sveti Stefan (Montenegro)

El lugar, era un poblado pesquero del siglo XV, hoy convertido en un hotel de lujo, el más exclusivo de la costa de Montenegro.

En los años 50, fueron expulsados los últimos residentes del lugar y fue ahí cuando a Sveti Stefan comenzó a llegar celebridades de la talla de Sophia Loren o Marilyn Monroe.

La suite más económica del hotel ronda los 1000 euros en temporada baja.

Isla-Hotel de Sveti Stefan

 

Saint-Tropez (Francia)

Saint-Tropez es la localidad más famosa de la ya exclusiva Costa Azul de Francia. Celebridades de todo el mundo concurren a este lugar turístico donde viven unas 55 mil personas.

 

El sitio comenta que, luego de que allí se rodara la película “Y Dios creó a la mujer” protagonizada por Brigitte Bardot en 1956, se convirtió en uno de los destinos favoritos de los ricos y famosos.

  Saint Tropez

 

Saint Moritz (Suiza)

Saint Moritz se encuentra ubicada en la región de la Alta Engadina, a orillas del Rio Eno en Suiza. La ciudad que es hermana de la hermosa San Carlos de Bariloche, Argentina, posee uno de los centros de esquí más importantes del Viejo Continente.

  Saint Moritz (Suiza)

Gstaad (Suiza)

Esta localidad, es una estación invernal ubicada en el Cantón de Berna, es uno de los destinos más exclusivos de Suiza. Miembros de la realeza europea suelen pasar sus vacaciones de invierno en Gstaad.

  Gstaad

Porto Cervo (Italia)

Por último, Porto Cervo, se ubica en la zona de Costa Smeralda al norte de Cerdeña. Posee un exclusivo club de yates, el Yacht Club Costa Smeralda y es el lugar más caro de Europa. El precio del metro cuadrado en esta localidad es de la impresionante suma de 300 mil euros.

 

El pueblo en sí fue diseñado entre la década de los años 50 y de los 60 por los numerosos arquitectos y paisajistas, entre ellos Jacques Couelle, Luigi Vietti y Michele Busiri Vici.

Porto Cervo

 

Vía: Iprofesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>