Louis Vuitton presenta su línea de zapatos Eyeline

Zapatos Louis Vuitton Eyeline

Louis Vuitton ya ha anunciado desde su web oficial la nueva colección de zapatos para la temporada Primavera-Verano 2014 y en esta ocasión ha apostado por una combinación de elegancia y atrevimiento en su denominada línea Eyeline.

 

Se trata de una serie de modelos atemporales con o sin estampados, en mate llamativo (a escoger entre rojo, azul y negro) y de alto tacón (entre 8 cm y 10,5 cm). Entre éste y la suela se incluye un adorno dorado LV que sigue la silueta del contorno.

 

La punta de los zapatos Eyeline de Louis Vuitton es afilada, enmarcada en el stiletto recto, mientras que la suela presenta una plantilla de gel que asegura la mejor comodidad a la hora de andar con ellos.

  Zapatos Louis Vuitton Eyeline

Las tallas disponibles en esta colección Eyenile de zapatos de lujo para mujer se sitúan entre la 34 y la 42, en base a las tallas de calzado italianas.

 

Las opciones de adquirir alguna de estas unidades pasan por las boutiques corrientes de Louis Vuitton o su tienda online. En esta última, las piezas de la colección Eyeline básicas en mate cuestan aproximadamente 545€ el par. Hay una edición especial con estampado de pitón, que mantiene el resto de características de los anteriores modelos, pero su precio se incrementa hasta los 1.010€.

Zapatos Louis Vuitton Eyeline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>