Louis Vuitton: Check in, Check out

Louis Vuitton Primavera-Verano 2013

Louis Vuitton ha presentado una increíble colección Primavera / Verano 2013 (boreal) basándose en el conocido término “check”, proveniente originalmente de un juego oriental en el que se tenía que capturar a un “rey” en un tablero cuadrado con casillas contiguas de distinto color.

 

Efectivamente, hablamos del ajedrez. Basándose en este popular juego de inteligencia y estrategia, los diseños de Louis Vuitton reflejan una continuidad alterna de colores a base de cuadrados.

Para la promoción de estas originales creaciones, se ha contratado al director John Wright sobre un diseño conceptual de Daniel Buren, para crear el vídeo “Check in, Check out”, que muestra a las modelos vestidas con ropa y accesorios de Louis Vuitton entrando y saliendo de un tablero gráfico.

 

Todo comienza con un pequeño bolsito en medio de una estancia, mientras la cámara amplía su enfoque hasta contagiarse en los vestidos de las modelos y, más tarde, en todos los colores de las estancias que, al final, conforman el mismísimo set de rodaje de este fabuloso vídeo. Durante el transcurso del mismo, en un ir y venir constante de habitaciones dobles, las modelos, vestidas como gemelas idénticas, caminan o interactúan de una habitación a otra.

La colección de este desfile de moda, presentado el pasado mes de Octubre, está por fin disponible en una selección de tiendas exclusivas de Louis Vuitton, repartidas por todo el mundo.

 

Vía: Louis Vuitton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>