El hotel más lujoso de Moscú, el Lotte Hotel Moscow

Lotte Hotel Moscow

Con más de medio planeta sufriendo una ola de calor difícil de soportar a cualquier hora del día, son destinos turísticos como el de Moscú (Rusia) los que más atraen a los turistas que persiguen ciudades más frescas.

 

Incluso en plena época navideña, la capital de la vasta Rusia es atractiva para miles de viajeros de todo el mundo, por su interesante cultura y las peculiaridades de sus habitantes. Sin embargo, la oferta de alojamiento es bastante dispar, entre unos hoteles de bajo costo con limitados servicios y las estancias más elegantes y lujosas que existen en Europa.

 

Uno de estos hoteles de cinco estrellas de carácter exclusivo es el Lotte Hotel Moscow. En una ubicación inmejorable, se encuentra  a una esquina del Palacio del Kremlin, junto al Teatro Bolshoi y la famosa Plaza Roja, este imponente y exquisito edificio es valorado como el mejor hotel de lujo de toda la ciudad.

  Lotte Hotel Moscow

300 habitaciones disponibles en un entorno de elegancia y sobriedad moscovitas están ubicadas en una posición privilegiada del centro urbano, lo que ya de por sí es todo un privilegio para el turista que disfrute de su estancia allí.

 

En su interior, el Lotte Hotel Moscow, esconde secretamente una selección de restaurantes de renombre internacional como el francés “Les Menus” con el chef Pierre Gagnaire y el “USE” de moderna cocina japonesa.

  Lotte Hotel Moscow

A la oferta de alta restauración se suman servicios como el Mandara Spa, un selecto Club Lounge y un agradable Atrium Garden. Ningún huésped podrá acusar sus días de vacaciones de falta de sitios donde descansar y relajarse.

 

Las habitaciones más sencillas, cuya estancia una noche se cobra a partir de 450 dólares, se dividen entre Superior, Deluxe y Luxury, cada una de ellas con más espacio y comodidades, como es obvio. La Luxury, concretamente, dispone de casi 70 metros cuadrados, una sala de estar, un dormitorio elegantemente decorado y la más alta tecnología en televisión y domótica, así como un completo baño privado que combina madera y mármol como ningún otro hotel ofrece en su interior.

 

Pero el Lotte Hotel Moscow no se ha hecho famoso sólo por sus amplias y modernas estancias. Posee toda una selección de Suites donde la más “simple” supera con creces la habitación Luxury, dispone de todas sus comodidades y añade unas vistas increíbles de la zona y el jardín privado.

  Lotte Hotel Moscow

Como todo hotel de lujo que se precie, el Lotte Hotel Moscow tiene una joya de la corona, la Royal Suite. Se trata de casi medio kilómetro cuadrado de estancia. Dispone de un enorme salón con barra de bar y marcas Premium, un piano para amenizar la velada, una televisión de plasma de 62” y una mesa para reuniones con hasta 14 personas.

 

La Royal Suite cuenta con una cocina privada, así como biblioteca, jardín de invierno con acceso único y hasta una sala de conferencias. El baño, por su parte, no se queda atrás. Una ducha doble está acompañada de una bañera hidromasaje, dos lavabos y una sauna, además de artículos de aseo de la lujosa marca Bulgary.

 

Pero si la habitación deja sin habla, su precio por una noche no se queda atrás. 8.300 dólares son necesarios para una reserva en la Royal Suite del Lotte Hotel Moscow. Un verdadero lujo.

 

 Fotos del Lotte Hotel Moscow:

 

Vía: Lottle Hotel Moscow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>