Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Miami es el centro turístico de todos los amantes de la playa y el lujo en un equilibrio perfecto. No es extraño ante este panorama que una empresa de construcción de tanto renombre como Team Real Estate Development haya anunciado el que promete que será el mejor grupo de apartamentos en categoría de 5 estrellas de toda la ciudad.

 

El nombre que recibirá el complejo es H3 Hollywood, llamativo, impactante y realmente merecido, porque será lugar de destino de auténticas estrellas del celuloide, entre otro tipo de residentes.

 

En total serán 247 apartamentos distribuidos entre 15 pisos y con varias modalidades, desde lofts y estudios hasta grandes viviendas con una y dos habitaciones. Por supuesto, la ubicación será uno de los principales atractivos del complejo de apartamentos de lujo H3 Hollywood, que parece ser que tendrá a poquísimos pasos de distancia las tan deseadas y visitadas playas de Miami.

  Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Por las infografías mostradas, parece que estamos hablando de amplios terrenos con zonas comunes que combinarán exposiciones de artistas de renombre con zonas ajardinadas, gimnasios a la última y centros de negocios para cerrar contratos en uno de los lugares más atractivos del planeta.

 

El interior de los apartamentos disfrutará también de una gran amplitud, con muchas vidrieras que permitirán una visualización perfecta de las playas de Miami y unos materiales en el acabado de la mejor calidad que puede encontrarse en el mercado.

  Los mejores apartamentos de lujo en Miami

El precio de los apartamentos de lujo H3 Hollywood lo sabremos cuando finalice su construcción, previsiblemente en el invierno de 2015.

Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Los mejores apartamentos de lujo en Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>