Los más grandes yates de lujo

Yate Alysia

Son muchas las personas que si tuvieran la oportunidad de amasar una gran fortuna de dinero, lo primero que harían seria comprarse un yate de lujo, por eso a continuación te mostramos una lista de los yates de lujo. Dos criterios fueron considerados al asignar esta lista. El primero es bastante obvio, el tamaño de la propia embarcación, y el segundo es el precio y el costo de una embarcación como esta.

Los más grandes yates de lujo

 

  1. 1.     GOLDEN ODYSSEY

Este yate privado proviene de Alemania y se encuentra a unos 80 metros de largo. Fue terminado en 1990 y tiene capacidad para unas 12 personas. El yate es propiedad del Príncipe Khalid bin. Ofrece todas las comodidades y lujo. Se puede viajar a una velocidad máxima de 18 nudos y puede viajar 9100 millas náuticas velocidad de crucero que es de 16 nudos.

Golden Odyssey

  1. 2.     ALYSIA

Este pasa a ser uno de los yates más impresionantes del mundo. Tiene capacidad para 36 pasajeros en camarotes y es perfecto para la celebración de eventos corporativos. Puede recorrer unos 7.000 kilómetros en velocidad de crucero. No hace falta decir que los servicios de salud se prestan a bordo. Cuenta con una impresionante colección de 500 vinos. Este barco es de aproximadamente 85,30 metros de largo y como dijimos antes, tiene una capacidad para 36 personas a bordo. La velocidad máxima es de 16 nudos, mientras que la velocidad de crucero es de 14 nudos.

Alysia

  1. 3.     MALTESE FALCON

Este yate fue construido en Italia. Es uno de los de mejor experiencia de conducción. Incluso sus velas son hermosas. Ofrece 6 cabinas de lujo, que fácilmente pueden acomodar a 12 personas, está claro que es para que sea dos personas en cada cabina. Tendrás acceso a gimnasios en este. Fue lanzado en 2006 y lleva una tripulación de 19 personas en todo momento. Se trata de unos 88 metros de largo y puede viajar a una velocidad máxima de 19,6 nudos. La velocidad de crucero promedio es de 15  nudos.

Maltese Falcon

  1. 4 ATHENA

Este es quizás el mayor velero privado de la era moderna. El interior de la nave fue diseñada por Rebecca Bradley. Se le ofrecerá un salón al aire libre, sala de prensa, sala de estar, comedor y biblioteca. Cuenta con cinco cabañas de lujo que puede acomodar a 10 personas. Tiene su propio jacuzzi. Fue lanzado en 2004 y lleva una tripulación de 18 personas. Se trata de unos 90 pies de largo y se desplaza a una velocidad máxima de 18,9

Athena

Imágenes: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>