Los 5 zapatos para mujer más caros del mundo

Los zapatos de mujer más caros del mundo

Los zapatos son elementos que toda mujer necesita incluir en su vida cotidiana, pues sin ellos el mundo de las mujeres sería totalmente distinto. Es por este motivo que hoy aquí decidimos hacer un artículo especial para ellas, pues les mostraremos cuales son los 5 pares de zapatos más caros del mundo, lista que te sorprenderá y mucho.

 

Vale mencionar que la mayoría de los zapatos que mencionamos en esta lista han sido utilizados en películas y en eventos de mayor importancia como Los Oscar, esto hace que su precio se dispare por las nubes ya que muchos de ellos estuvieron en los pies de las famosas más cotizadas del mundo.

 

Los 5 pares de zapatos más caros para mujeres:

 

1- Ruby Slippers de Harry Wiston

Y llegando al primer lugar del ranking nos encontramos con el zapato diseñado por Harry Wiston para festejar el 50 aniversario de la película El Mago de Oz. El mismo está decorado con casi 5 mil piedras preciosas y es considerado como el zapato más costoso del mundo.

Ruby Slippers de Harry Wiston

Precio: 3 millones de dólares.

 

2- Rita Hayworth de Suart Weitzman

Zapatos que llevan el nombre de una de las cantantes y actrices más reconocidas del mundo, como lo fue la fantástica e inolvidable Rita Hayworth. Es un calzado muy elegante que posee joyas al rededor del mismo y presenta un diseño muy pero muy elegante

Rita Hayworth de Suart Weitzman

Precio: 3 millones de dólares

 

3- Cinderella Slippers de Stuart Weitzman

Titulado como “Los zapatos de la cenicienta”, este par de zapatos fue utilizado en el 2004 por Alison Krauss en la gala de los premios Oscar. Los mismos cuentan con casi 600 diamantes provenientes de una de las joyerías más importantes del mundo.

Cinderella Slippers de Stuart Weitzman

Precio: 2 millones de dólares

 

4- Tanzanite Heells de Stuart Weitzman

Zapatos que posee unos 185 quilates de piedras preciosas azules, es un zapato que fue vestido por varias estrellas de Hollywood en los Oscar 2014.

Tanzanite Heells de Stuart Weitzman

Precio: 2 millones de dólares

 

5- Ruby Slippers de Stuart Weitzman

Este increíble par de zapatos posee unos 642 rubíes al rededor del mismo. Si bien lo más importante es su color y su calce, es un zapato que cualquier mujer querría vestir ya que su elegancia se denota al instante.

Ruby Slippers de Stuart Weitzman

Precio: 1.6 millones de dólares.

 

Vía: Megaricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>