Los 5 restaurantes más caros del mundo

Los 5 restaurantes más caros del mundo

Cuando se trata de restaurantes lujosos y costosos, pues cuanto más calidad tenga el restaurante más dinero es el que se tendrá que pagar. El costo de un plato en un restaurante, no solo se basa en lo que se come, sino también en la exclusividad, reputación, establecimiento y servicio al comensal entre otros factores.

 

Más allá de cuáles son los mejores restaurantes del mundo, no hemos preguntado cuales son los más caros y nos hemos encatrado con un excelente artículo del sitio Daily Meal, especializado en gastronomía, nos dio una mano para confeccionar el ranking. A continuación, nombraremos los 5 restaurantes más caros del mundo con una breve reseña del mismo

 

Top 5 restaurantes más caros del mundo:

 

1-  Restaurante Kitcho. Tokio, Japón

Este es considerado como una de las experiencias más caras que existen al momento de cenar en Japón.

 

Al frente de este restaurante se encuentra Kunio Tokuaoka, chef reconocido mundialmente que  sirve cada plato a sus clientes como si se tratara de una obra de arte

 

El plato más barato que se puede encontrar en este restaurante es de unos 600 dólares.

 

Restaurante Kitcho. Tokio, Japón

 

2- Restaurante Le Meurice. París

Bajo las órdenes del chef Alain Ducasse, este restaurante se ubica en el corazón de París y su plato más barato se sitúa en los 520 dólares.

 

A ese precio se le debe sumar el costo del tenedor el cual asciende a los 180 dólares por persona.

  Restaurante Le Meurice. París

3- Restaurante Massa. Nueva York

Situado en el Time Warner Center de la ciudad de Nueva York, este restaurante es considerado como uno de los más lujosos de todo los Estados Unidos, pues el mismo tiene tres estrellas Michelin.

 

Bajo las estrictas ordenes del chef japonés Masa Takayama, este restaurante solo ofrece un menú de degustación que tiene un costo de 450 dólares.

 

Es tanta la demanda que si se cancela la reserva el restaurante le descuenta al cliente unos 190 dólares por no cumplir con su palabra.

Restaurante Massa. Nueva York

 

4- Restaurante Maison Pic. Valence,  Francia

Restaurante que tiene un costo de 445 dólares de persona y que se caracteriza por tener las tres estrellas Michelin en lo que respecta a la calidad del servicio brindado.

  Restaurante Maison Pic. Valence,  Francia

5-  Restaurante Aragawa. Tokio, Japón

Restaurante que sirve una salsa de lujo con una carne de primera categoría, esto hace que sus platos tengan un costo de 370 dólares por persona. El restaurante selecciona el ganado de pura raza de Tajima.

  Restaurante Aragawa, Tokio, Japón

One Response to Los 5 restaurantes más caros del mundo

  1. [...] unos días o mejor dicho semanas atrás, publicamos un ranking de los 5 restaurantes más caros del mundo, pero claro, que sean caros no siempre significan que sean los [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>