Los 5 mejores hoteles del mundo del 2014 según Tripadvisor

Los 5 mejores hoteles del mundo en 2014 según Tripadvisor

Tienen la mejor ubicación, sus servicios son inmejorables, las habitaciones parecen sacadas de los sueños y, realmente, no todo el mundo puede permitírselos. Estos son los 5 mejores hoteles del mundo en 2014 según los visitantes de Tripadvisor, el sitio numero uno de viajes.

 

El Grand Hotel Kronenhof Pontresina se encuentra a 1.800 metros por encima del nivel del mar, en la aldea de Pontresina, perteneciente a la exclusiva Suiza. Rodeado de verdes o nevadas montañas, en función de la época del año, este hotel de cinco estrellas tiene todo el carisma de la realeza, así como una decoración recargada en mármol, estampados blancos y oro, que así refuerza este sentimiento.

 

Las habitaciones son espaciosas como pocas, con asientos y sofás de una comodidad excelente y todos los servicios incluidos en la estancia son dignos de reyes. La estadía (estancia) mínima obligatoria es de una semana, siendo el precio por noche de entre 463$ y 1.240$, según la habitación escogida.

Grand Hotel Kronenhof Pontresina

The Upper House consiguió el 5º puesto como uno de los mejores hoteles de 2013, en 2014 sin embargo ha ascendido hasta el 2º puesto  en el Travellers’ Choise de Tripadvisor y, si sigue mejorando su servicio, puede que en 2015 se proclame nuevo líder del sector.

The Upper House

Se trata de un privilegiado edificio en las afueras de Hong Kong que se enriquece por el diseño de Andre Fu. Servicio extraordinario y de categoría lujo, acabados que combinan la tradición asiática con la sobriedad europea y unos servicios dignos de cualquier mandatario internacional, The Upper House es, probablemente, el mejor hotel urbano del mundo. El precio de una noche es de unos 640 dólares.

 

Por supuesto, uno de los mejores hoteles cada año tiene que ser algún resort paradisíaco y este año ha sido escogido el Gili Lankanfushi ubicado en las exóticas Islas Maldivas. El entorno es de ensueño, varias villas distribuidas de forma individual y encima del propio mar, creando así una atmósfera incomparable. Es un destino recomendado para parejas en Luna de Miel y grupos familiares y de amigos con suficiente presupuesto, dado que una noche cuesta entre 1.000 y 2.500 dólares.

  Gili Lankanfushi

El romántico Nayara Hotel, Spa & Gardens es el 4º mejor hotel del mundo, de categoría lujo y con unas casitas y villas que harán las delicias de todos los huéspedes que disfruten de una estancia entre la frondosa vegetación de la zona de La Aldea, Costa Rica.

 

Por un precio estimado de entre 245 y 590 dólares se puede pasar una noche con todos los servicios de tecnología incluidos en el pack como conexión Wifi, unas estancias exóticas de gran atractivo y las mejores vistas del país.

  Nayara Hotel, Spa & Gardens

La India se cuela este año entre los cinco mejores hoteles del mundo con The Oberoi Udaivilas, todo un palacio (o conjunto de varios) rodeado por lagos artificiales que hacen evocar las Mil y una noches. Las estancias están destinadas a todo tipo de huéspedes, desde turistas ocasionales hasta jeques cansados del dinero. Del mismo modo los precios son variados, entre 624 dólares en las estancias más “sencillas” y más de 4.000 euros por las Suite Royal dignas de príncipes.

The Oberoi Udaivilas

 

El Top Ten del Tripadvisor Traveller’s Choise 2014:

1. Grand Hotel Kronenhof Pontresina, Suiza

2. The Upper House, Hong Kong.

3. Gili Lankanfushi, Islas Maldivas

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens, Costa Rica

5. The Oberoi Udaivilas, India

6. Casa Gangotena, Ecuador

7. Lindos Blu, Grecia

8. The St. Regis Punta Mita Resort, México

9. The oberoi, Mumbay, India

10. Trump International Hotel & Tower Toronto, Canadá

 

Los 5 mejores hoteles de Argentina según Tripadvisor:

1. Alvear Palace Hotel, Buenos Aires

2. Hotel Llao Llao, San Carlos de Bariloche

3. Palacio Dahau – Park Hyatt, Buenos Aires

4. Hotel Four Seasons Buenos Aires, Buenos Aires

5. Hotel Kosten Aiken, El Calafate.

 

Mañana estaremos destacando tanto los mejores hoteles de España como los de Brasil, siempre según los Traveller’s Choise Award de Tripadvisor.

 

Más información: Tripadvisor

4 Responses to Los 5 mejores hoteles del mundo del 2014 según Tripadvisor

  1. [...] España es uno de los destinos más buscados por turistas de todo el mundo. El hecho de ser una península ubicada al inicio del mar Mediterráneo proporciona un sinfín de oportunidades en todo su territorio. Sin embargo, los viajeros más exigentes no se pueden conformar con cualquier alojamiento. Y por esa razón Tripadvisor realiza la selección de los mejores hoteles de España para el año 2014 con los Travelers’ Choise Awards. [...]

  2. [...] sigue publicando sus Travelers’ Choise Awards 2014, primero y como es costumbre, publicó el ranking correspondiente a los mejores hoteles del mundo y que aquí repasamos, como también los mejores hoteles de España y Brasil. Ahora, Tripadvisor ha [...]

  3. [...] Akademie Street Boutique Hotel and Guesthouse ha sido catalogado por la red TripAdvisor como el mejor hotel de lujo en la versión boutique de todo el planeta. Está ubicado en [...]

  4. [...] Le 123 Sebastopol – Astotel y lo hace para convertirse en el mejor hotel de París del 2014. Según TripAdvisor y miles de huéspedes que lo han disfrutado, lo ha conseguido. Es el número [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>