Los 5 mejores hoteles de Brasil del 2014 según Tripavisor

Los 5 mejores hoteles de Brasil del 2014 según Tripavisor

2014 es un año decisivo para Brasil dado que se celebra la Copa Mundial de Fútbol, una de las competiciones más prestigiosas del planeta y la más importante a nivel futbolístico. Por tanto y terminando este año con los Traveler’s Choise Awards de Tripadvisor al menos del sector de hotelería, te presentamos,  la lista con los 5 mejores hoteles de Brasil del 2014 según los premios del sitio de viajes, lista de vital importancia para todos los turistas que quieran combinar la experiencia de un Mundial de Fútbol con una estancia de lujo en  el país.

 

El primer puesto se lo lleva el Hotel Estalagem St Hubertus, romántico y exquisito como muy pocos pueden enorgullecerse. Está ubicado en una tranquila zona de Gramado y tiene un estilo arquitectónico europeo. Las habitaciones son de auténtico lujo, con unas instalaciones inmejorables en cuanto a tecnología como televisiones de 42″ y conexión gratuita a Internet vía Wifi. La estancia, no obstante, está al mismo nivel económicamente hablando. La habitación más sencilla en temporada baja cuesta 350$ por noche, mientras que una Royal Suite en temporada alta alcanza los 2.600 dólares.

 

El Rancho do Peixe es el segundo mejor hotel de Brasil este 2014. Se trata de un conjunto de cabañas situadas en una zona agraria rodeada de cocoteros, con una atractiva piscina privada, materiales locales, gastronomía de la zona y a pocos metros de distancia de la playa de Preá, en Jericoacoara. Todo un remanso de paz para una experiencia de alojamiento única en Brasil, que puede costar unos 150$ la noche.

  Rancho do Peixe, Jericoacoara

Quien busque la misma aventura pero con más lujo puede optar por el Hotel das Cataratas by Orient-Express en Foz do Iguaçu, junto a las cataratas del Iguazú. Además de las increíbles vistas, este hotel cuenta con unas habitaciones y suites extraordinarias, de estilo portugués, que se hacen acompañar de instalaciones como jardines tropicales, un Spa Cataratas y piscina para los huéspedes. Una noche en este privilegiado oasis de Iguazú puede costar 472 dólares.

  Hotel das Cataratas by Orient-Express, Foz do Iguaçu

El cuarto lugar es para el Radisson Hotel Maceio, un complejo turístico en la capital de Alagoas, con todos los servicios de un 5 estrellas, sólo que con un ligero toque de sofisticación, ya sea en su agradable piscina, su centro Spa o alguno de sus salones y bares. Las habitaciones son muy espaciosas y presentan un diseño a medias entre minimalista y europeo con la mejor tecnología del mercado. El alojamiento en una de sus mejores suites puede encontrarse por 356 dólares.

  Radisson Hotel Maceio, Maceio

 

Volvemos donde empezamos, a Gramado, para hablar del quinto mejor hotel de Brasil en 2014. Se trata del Hotel Casa da Montanha, una mezcla de estancia rural con las mejores comodidades típicas de suites de lujo, entre exclusivas zonas rodeadas de naturaleza. Es, probablemente, el más acogedor del país, tanto por su arquitectura llamativa en madera, como por sus habitaciones decoradas de forma familiar y con un servicio de gran lujo. Especial para parejas románticas, la estadía en este hotel puede estar entre 200 y 400 dólares por noche.

Hotel Casa da Montanha, Gramado

 

Top Ten de los mejores hoteles de Brasil del 2014 según TripAdvisor:

1 Hotel Estalagem St Hubertus, Gramado

2 Rancho do Peixe, Jericoacoara

3 Hotel das Cataratas by Orient-Express, Foz do Iguaçu

4 Radisson Hotel Maceio, Maceio

5 Hotel Casa da Montanha, Gramado

6 Four Point by Sheraton, Curitiba

7 L’Hotel Porto Bay, Sao Paulo

8 Hotel Nannai Beach Resort, Ipojuca

9 Quality Hotel, Curitiba

10 Grand Hyatt, Sao Paulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>