El London Boat Show 2014 reúne los mejores yates del mundo

London Boat Show 2014

Pese a ser una evolución de uno de los medios de transporte más primitivos del mundo, el yate es desde su nacimiento un objeto de culto, una preciada obra de arte y un producto de exclusivo lujo que no deja indiferente a nadie.

 

Como en otros productos de un sector comercial dirigido a público con un gran capital, el yate ofrece distintas opciones a cada cual más sorprendente en términos de diseño arquitectónico, decoración interior, tecnología de navegación y mecánica de funcionamiento.

 

Todos estos valores que incrementan el precio de un yate estratosféricamente, son mostrados en la popular London Boat Show, una exposición de yates de lujo que tiene lugar a principios de cada año, en la que los propietarios de estos ostentosos vehículos marítimos, así como expertos del sector, muestran a los privilegiados asistentes que se acerquen al evento todos los detalles de sus preciadas posesiones.

 

Entre ellos este año se contó con la experiencia del deportista Sir Ben Ainslie, ganador de la famosa Copa América en la que se baten en duelo los mejores regatistas del mundo.

  London Boat Show 2014

La entrada al London Boat Show cuesta aproximadamente 16 libras, aunque hay paquetes promocionales y familiares con descuentos realmente atractivos. Precios completamente irrisorios frente a las decenas de miles de libras que puede costar alguna de las joyas de navegación que estos yates representan.

 

El London Boat Show es un hermoso evento al que los amantes de navegación no pueden dejar de concurrir. Es como para los amante de los autos, los diferentes “AutoShows”.

Fotos del London Boat Show:

Más información: http://www.londonboatshow.com/

Fotos: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>