Lolita Lempicka presenta su fragancia de amor, Elle L’Aime

Elle L’Aime de Lolita Lempicka

La firma de perfumería de lujo Lolita Lempicka ha dado a conocer su nueva fragancia, como una declaración de amor abierta a varias interpretaciones. Elle L’Aime es el nombre escogido para un exclusivo producto de belleza femenina, que basa su poder tanto en su producción como en su nombre.

 

El envase es, en sí mismo, todo un conjunto de declaraciones. Una verdadera joya dorada, hecha con cristal y perfilada con preciosas curvas que invitan a la mano a tocarlo y descubrir en ella sus secretos, gracias a las letras impresas en relieve.

 

Elle L’Aime ha sido confeccionada como perfume del amor gracias a las fascinantes y raras notas creadas a base de extractos naturales. Una flor de coco se ha impregnado con sensual jazmín y no menos exótica mirra. Contiene además una vibrante y notoria lima para un final tan fresco como picante que, combinado con la pulpa de coco crea un equilibrio floral perfecto.

  Elle L’Aime de Lolita Lempicka

Lolita Lempicka ha escogido a la bellísima Sasha Pivovarova para promocionar Elle L’Aime, en un videoclip que muestra a la modelo rusa caminando sensualmente a ritmo de la legendaria canción romántica “Can’t help falling in love”.

 

Elle L’Aime se ofrece a 65 euros (envase 40ml) y a 85 euros (envase 80ml) por unidad en compra online y, como promoción, se adjunta un regalo de entre varios artículos que ponen a distribución internacional, con limitación de fechas y de stock. Así que cuanto antes se compre esta fragancia del amor, mejor.

Elle L’Aime de Lolita Lempicka

 Publicidad del nuevo perfume de Lolita Lempicha, Elle L’Aime:

Vía: Lolita Lempicka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>