Llao Llao Hotel & Resort – Lujo y belleza en la Patagonia Argentina

Hotel Llao Llao

La Patagonia Argentina es uno de los enclaves geográficos más hermosos de todo el planeta. Su flora y fauna permite obtener una visión en cualquier estación del año absolutamente inolvidable, con suaves inviernos en los que disfrutar de panorámicas de montañas nevadas y lagos congelados y otoños y primaveras llenos de colorido con el florecer de las nuevas plantas.

 

Uno de rincones más conocidos y también bellos de la Patagonia Argentina es el Parque Nacional Nahuel Huapi, mágico paraje ubicado entre dos lagos, Nahuel Huapi y Moreno, con cerros imponentes en su horizonte. Es aquí, en esta llanura bañada por el agua dulce del Nahuel Huapi, donde se erige el Llao Llao, un Hotel Resort de cinco estrellas con centro Spa y Golf.

 

Este imponente hotel forma parte del paisaje de la ciudad de San Carlos de Bariloche, que es además, uno de los centro de esquí más importantes de Argentina, en la Provincia de Rio Negro hace ya, casi 80 años.

  Hotel Llao Llao

Desde 1934 el Llao Llao ha sido el primer hotel de la zona que ha podido impulsar el turismo activo hacia la Patagonia Argentina con unos servicios y unas instalaciones absolutamente exclusivas. Desde entonces el edificio ha sufrido remodelaciones e incluso un incendio en el año 1939 que destruyo casi por completo el edificio, pero en 2007 ya tenía su forma y fama actual, incluido el nuevo Ala Lago Moreno en la que ubicar con mayor modernidad si cabe hasta 47 envidiables suites.

 

En total el Llao Llao cuenta con 205 habitaciones, todas tan iluminadas como acogedoras, que combinan la moderna tecnología con el simbolismo local gracias a decoración en base a madera y colores cálidos.

  Hotel Llao Llao

Muchas de las habitaciones tienen un especial cuidado en su acabado y son pequeñas estancias de hasta 27 metros cuadrados con vistas a jardines privados, el lago o las montañas. Sin embargo, son las Suites las que más llaman la atención, empezando por la Suite Presidencial. Esta es, concretamente, una estancia de unos 160 metros cuadrados, que incluye salón para 12 personas, cocina propia y jacuzzi privado, además de una gran terraza de 80 m2 con vistas increíbles al lago Nahuel Huapi.

 

El Ala Lago Moreno ha incluido nuevas Suites de Lujo con tecnología punta como televisiones LCD, dobles jacuzzis e incluso chimenea, todo ello contando con las mejores vistas al lago y las montañas de todo el enclave de la Patagonia Argentina.

 

Por último, los más románticos pueden optar por escoger la cabaña Lago Moreno, toda una experiencia íntima al borde del lago, con dos habitaciones, dos baños y cocina propia.

  Hotel Llao Llao

El hotel Llao Llao además destaca por su amplia oferta de calidad en tratamientos y planes de belleza de su Spa, así como una preciosa piscina de tipología Infinity y un campo de golf con 18 hoyos, totalmente integrado en el entorno.

 

Una experiencia en la Patagonia Argentina disfrutando de un hotel cinco estrellas de lujo como Llao Llao no puede esperarse apto para todos los bolsillos, las estancias de una noche más modestas parten de los 295 dólares por persona en temporada baja. Sin embargo, la temporada alta (que además casi siempre está ya reservada con antelación), ofrece paquetes estacionales que pueden albergar fechas como Fin de Año o Navidad, hasta alcanzar los 2.800 dólares por noche y por persona en la mejor Suite.

 

Galería de fotos del Llao Llao Hotel & Resort – Patagonia Argentina:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>