Liu Jo nos sorprende con su primer perfume Liu Jo Eau de Parfum

Liu Jo Eau de Parfum

La firma de moda italiana Liu Jo se ha introducido en el mundo de la alta perfumería. Ha presentado para este verano boreal 2014, el denominado Liu Jo Eau de Parfum, un perfume para mujer con una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal.

 

Para la campaña publicitaria del Liu Jo Eau de Parfum ha contratado a la modelo Natallia Krauchanka que ha estado bajo las órdenes de los fotógrafos Claudia y Ralf Pülmanns

 

La primera fragancia de Liu Jo que se lanzará al mercado en junio próximo, aun  sin precio confirmado se presentara en un muy bello envase en que su tapa dorada llama la atención y se puede ver el líquido color violeta. Se presenta en envases de 30, 50 y 75 ml.

 

Características y aroma de la fragancia de Liu Jo:

Como antes mencionábamos es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal, con notas de salida como bergamota, mandarina, frambuesa y lichi. Las notas de su corazón son: Jazmín egipcio, ylang-ylang y lirio de los valles, mientras que las notas de fondo son: Pachulí, sándalo, almizcle y vainilla.

  Liu Jo Eau de Parfum

La joven empresa italiana fue fundada en el año 1995 en la hermosa Isla de Capri. Ya siendo una famosa firma de moda, con más de 220 tiendas alrededor del mundo, la firma la decidido diversificarse entrando al mundo de la alta perfumería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>