Lionel Messi sigue siendo el jugador mejor valorado del mercado

Lionel Messi

El estudio de la consultora brasileña Pluri Consultoría, arrojó que el futbolista argentino del Barcelona, Lionel Messi, pese a perder el Balón de Oro, sigue siendo el jugador mejor valorado del mercado, el crack rosarino valdría 138 millones de euros, aunque dudamos que el Barça “lo deje ir” por esa suma de dinero.

 

El cuatro veces ganador del Balón de Oro, el astro argentino Lionel Messi, según la consultora brasileña, es el jugador más caro del mundo con un precio estimado de 138 millones de euros.

El segundo puesto de este polémico ranking (por los precios de los jugadores) es para justamente el ganador del Balón de Oro 2013, Cristiano Ronaldo con un precio estimado de 107 millones de euros.

 

El podio lo cierra el galés Gareth Bale con un valor estimado de 71 millones de euros. Bale aparece en el ranking luego de que, el Real Madrid desembolsara más de 90 millones de euros para comprarlo y así ser el pase de un futbolista más caro de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>