Línea de perfumes juveniles Bershka

Línea de perfumes juveniles Bershka

Las tiendas Bershka, distribuidas por centros comerciales de todo el mundo, tienen en común un público principalmente femenino y juvenil. Este sector es realmente complicado en lo que se refiere a la perfumería, dado que los mejores productos son demasiado caro para los bolsillos de estas jóvenes o, contrariamente, los perfumes baratos no tienen el encanto y el glamour que esta franja de edad no debería dejar de disfrutar.

 

Es por esta razón que Bershka ha decidido sacar a la venta sus primeros perfumes de marca propia con destacable lugar para el denominado perfume Bershka y otros tres lanzamientos en la línea BSK.

 

El perfume Bershka se encierra en un original envase geométrico que recuerda a los orientales origamis y que mezcla en su interior extracto de caramelo con praliné en un resultado dulce e intenso con ciertos recuerdos florales.

 

La línea de perfumes BSK se divide en Pink, Blue y Black. Todos ellos se presentan en un envase en forma triangular con tapón negro y nombres con letras de distinta tipografía, serigrafiados también en negro.

  perfumes juveniles Bershka

El perfume Pink es el más femenino de todos, con color rosa suave y sensaciones florales. El perfume Blue es de color azul cielo y de olor cítrico con una mezcla de jazmín y ciruela. Por último, el perfume Black es de color rosa intenso y en su interior esconde cacao y pimiento rosa. Cada uno de ellos estará disponible por 7,99€ y el perfume Bershka por 12,99€. Realmente perfumes económicos, pero no por ello dejan de ser muy atractivos y muy recomendables.

perfumes juveniles Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>