L’Eau de Cashmere, la fragancia más exclusiva de Guerlain

L’Eau de Cashmere de Guerlain

La empresa de cosmética francesa Guerlain ha anunciado el que es su perfume más exigente y exclusivo, la nueva fragancia denominada L’Eau de Cashmere, que viene a incrementar los modelos incluidos en la colección Eaux de Rituel, que en 2006 ya presentó la primaveral L’Eau de lit y en 2013 la seductora L’Eau de lingerie.

 

Este tercer modelo, presentado con el dulce nombre de L’Eau de Cashmere, destila elegancia desde el primer momento en que se admira su envase con una presentación que evoca la cerámica y la seda aterciopelada, coronado con un tapón redondo dorado y puro, junto a un ribete de seda que lo protege como si de la garganta de la mujer más elegante se tratase. Refinamiento exclusivo.

 

Por supuesto, el interior tenía que contener el poderoso almizcle y notas cítricas de mandarina, baya de rosa y bergamota, siempre con ingredientes de la mejor calidad. L’Eau de Cashmere se completa con notas de madera de cedro y de vetiver con un corazón intenso de vainilla. Posiblemente se trate de esta forma de uno de los perfumes más dulces que se han presentado para esta primavera boreal, que no deja a nadie indiferente.

  L’Eau de Cashmere de Guerlain

El envase de 125ml de L’Eau de Cashmere ya está disponible en su tienda online a partir de 72€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>