Le Touessrok Resort de Isla Mauricio, un trocito del Paraíso al que sí podemos entrar

Le Touessrok Resort - Isla Mauricio

Se dice que el Paraíso ciertamente existió en la Tierra, pero que al ser expulsados de él, sólo una pequeña parte se quedó, para recordarnos nuestra naturaleza primitiva y privilegiada. Tal historia ha sido desacreditada ante pruebas científicas, pero al llegar a la Isla Mauricio tanto en la actualidad como en aquél año 1507 en el que unos marineros portugueses descubrieron el lugar deshabitado, nadie puede dudar que si el Paraíso no es como aquello, entonces mejor nos quedamos aquí.

 

Si el lugar ya es una experiencia para todos los sentidos, imaginemos al prestigioso hotel Le Touessrok Resort ofreciéndonos las mejores comodidades en una estancia inolvidable y con la calidad de Givenchy para todos los productos relativos a nuestro cuerpo y bienestar, incluido un Spa privado en el centro del resort.

Le Touessrok Resort - Isla Mauricio

Le Touessrok Resort es un complejo no hotelero, sino paradisíaco, por la ubicación en la que se asienta. Ya sea en lujosos apartamentos, en exóticos bungalows a pie de mar o en villas privadas, puedes asombrarte y descansar a un mismo tiempo en entornos que combinan a la perfección elementos decorativos de madera con alta tecnología. Un poco de naturaleza y una pizca de modernidad. Todo para tu beneficio y disfrute.

Le Touessrok Resort - Isla Mauricio

El resort está rodeado de restaurantes y bares hasta la mismísima playa, desde los que contemplar las turquesas aguas del Océano Índico, en las que por supuesto podrás realizar actividades como viajar en distintas embarcaciones e incluso bucear entre los exóticos peces bajo sus cristalinas olas.

 

Las piscinas del hotel no pueden recibir tal denominación, ya que son una mezcla de lagos artificiales, jacuzzis y entornos acuáticos que superan el nivel de cualquier otra zona similar que hayas podido experimentar.

Le Touessrok Resort - Isla Mauricio

Aún así, el premio gordo se lo lleva el Spa Givenchy, todo un centro de tratamiento corporal y de belleza para deslumbrar como nunca con los productos de alta calidad de la firma francesa.

 

El Paraíso, sin embargo, ya no es gratuito. Le Touessrok Resort cobra un mínimo de 245 euros por persona y noche durante la temporada baja. En temporada alta o incluso Navidad, el costo por persona y noche sube a 500, 1.000 y hasta 10.000 euros. Eso sí, incluyen siempre desayuno y cena.

Galería de fotos del Le Touessrok Resort:

Vía: Le Touessrok Resort

One Response to Le Touessrok Resort de Isla Mauricio, un trocito del Paraíso al que sí podemos entrar

  1. Mauricio dice:

    El Touessrok es uno de mis hoteles preferidos. 100% recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>