Le Reve de Santiago, el mejor hotel boutique francés de Chile

Le Reve de Santiago, el mejor hotel boutique francés de Chile

Chile está caracterizado por ofrecer una gran cantidad de hoteles en formato boutique, caracterizados por un cuidado en el servicio, unas instalaciones elegantes y sofisticadas y, sobre todo, una intimidad difícil de encontrar en otro tipo de alojamiento. No es extraño por tanto que el mejor hotel de Santiago de Chile sea un “boutique” de estilo francés, Le Reve.

 

Especialmente diseñado para ofrecer servicios Premium a los huéspedes más exigentes, Le Reve está ubicado concretamente en el barrio Providencia, probablemente el mejor de toda la capital, con todo tipo de comercios, atracciones turísticas y restaurantes.

 

En base al estilo de los hoteles boutique franceses tan famosos y propios de una estancia en París, Le Reve ofrece tan sólo 31 habitaciones, cada una con su propio encanto. La menor categoría que puede encontrarse en cada tipo de estancia es la de Suite, por lo que el huésped puede hacerse una idea de la gran calidad de las instalaciones. Todas ellas tienen conexión a Internet, aire acondicionado, televisión plana y aislamiento acústico que ofrece tanto privacidad como tranquilidad dado que no se escucha el molesto ruido del tráfico.

  Le Reve hotel Boutique de Santiago, Chile

El ambiente de cada habitación es cálido y elegante, por supuesto con un estilo decorativo francés en muebles y accesorios. Hay además dos tipos de habitación que incluye como instalación Premium un balcón o una terraza, ambos de una intimidad absoluta y con un refinamiento basado en los populares patios interiores franceses.

 

Al tratarse de un hotel boutique, Le Reve ofrece a sus clientes servicios especiales de una dedicación extrema a que cada cliente se sienta cómodo y con todas las necesidades cubiertas. Para ello dispone de un hermoso jardín interior y un hall elegante y luminoso, siempre con conexión Wi-fi disponible para todos los huéspedes. Quienes lo precisen pueden solicitar ayuda y consejo en la compra de tickets para espectáculos y museos, así como la reserva de traslados en helicóptero o tours turísticos especiales. Desde luego, este tipo de servicio incluye una coordinación plena con los clubes de golf circundantes para una reserva de partidas en relación a las necesidades del cliente, así como servicio de costura y botones para solucionar problemas de vestimenta con urgencia.

  Le Reve hotel Boutique de Santiago, Chile

Todo está pensado en el hotel boutique Le Reve de Santiago y este servicio le ha dado una popularidad muy alta. Esto dificulta en ocasiones la reserva dado que muchos clientes se adelantan para guardar una de las 31 habitaciones escasas disponibles. El precio de la estancia varía ligeramente entre 200 y 300 dólares la noche, si bien en algunas ocasiones se exige una estancia mínima de fin de semana o de tres noches, lo que puede suponer una inversión de hasta 900 dólares para disfrutar de sus refinadas y elegantes habitaciones.

Le Reve hotel Boutique de Santiago, Chile

Galería de fotos del Hotel Boutique Le Revé de Santiago:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>