Le 123 Sebastopol – Astotel, el mejor hotel de París e ideal para cinéfilos

Le 123 Sebastopol - Astotel de París

París lleva siendo el destino preferido por todos los turistas del mundo (principalmente parejas enamoradas) desde prácticamente el mismo momento en que existió. Tiene todo lo que un turista puede desear como oferta cultural inigualable, monumentos tan impresionantes como la Torre Eiffel, canales marítimos en los que disfrutar de una tarde fresca en verano y una preocupación medioambiental que ha llevado a los políticos incluso a regular el tráfico de una forma drástica. Lo importante es que París siga siendo igual de hermosa que siempre.

 

En base a esta conciencia de descanso, bienestar y, sobre todo, lujo, nace recientemente Le 123 Sebastopol – Astotel y lo hace para convertirse en el mejor hotel de París del 2014. Según TripAdvisor y miles de huéspedes que lo han disfrutado, lo ha conseguido. Es el número 1.

 

Hemos querido analizar los motivos que han subido a Le 123 Sebastopol – Astotel al podio de los hoteles parisinos y lo primero que debemos reconocer es su increíble ubicación, que ningún otro hotel podría haber encontrado con mejor acierto, dado el poco espacio disponible en la capital de Francia. Está en el centro Pompidou, a un paseo andando de Opéra y el Marais y enfrente tiene la conocida Gaîté Lyrique.

  Le 123 Sebastopol - Astotel de París

Aprovechando el estatus actual del cine, numerosos artistas del séptimo arte han colaborado en la creación del hotel, tanto en decoración como en una sala de cine propia o incluso el diseño interior. Artistas como Ennio Morricone, Claude Lelouch o Jean-Paul Belmondo, entre muchos otros, han ayudado a convertir a Le 123 Sebastopol – Astotel en todo un destino ineludible para los amantes del cine.

 

Cuando consultamos las habitaciones, nuestro convencimiento de que el edificio tiene merecido el primer puesto en el ranking de mejores hoteles en París no hace sino incrementarse. Los responsables del hotel dejan muy claro que hay aire acondicionado y conexión a Internet vía Wifi de forma totalmente gratuita en cualquiera de las 63 habitaciones. El número también es signo de distinción y dedicación al huésped. Cada habitación está dedicada a un artista distinto, goza de una insonorización total (París puede ser a veces muy ruidosa) y cuenta con cuarto de baño, televisión por satélite y ropa de cama obsequio del hotel.

  Le 123 Sebastopol - Astotel de París

Obviamente el alojamiento en Le 123 Sebastopol – Astotel no se habría popularizado tanto en la actualidad sin una relación calidad-precio equilibrada. En este caso creemos que de nuevo han acertado. Las habitaciones más asequibles cuestan 297 euros la noche, un precio muy competitivo con respecto al resto de hoteles en París. Si se opta por una habitación dentro de la categoría Deluxe para 2 personas, el precio asciende hasta 489 dólares.

 

Galería de fotos del hotel Le 123 Sebastopol – Astotel de París:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>