Las bicicletas más caras del mundo, con cristales Swarovski

Las bicicletas más caras del mundo

El sector del ciclismo, tanto deportivo como de ocio, tiene un gran tirón entre los aficionados, que se dejan cantidades desorbitadas para lo que teóricamente es un conjunto de hierros, cadenas y ruedas. Pero lo cierto es que los fabricantes cada vez hacen uso de mejores materiales para sus acabados, así como tecnología que facilite la conducción de este tipo de transporte. Pero esto que se muestra a continuación es único, dado que nunca antes se había utilizado tanta cantidad y calidad de diamantes Swarovski para crear una bicicleta.

Más de un año ha costado terminar los dos modelos de esta elegante bicicleta, con rasgos clásicos en sus líneas, tanto de manillar como asiento, potenciados por unos redondeados faros delanteros.

 

Hasta 1.500 diamantes de la firma Swarovski se han aplicado sobre faros, laterales y juntas de las piezas, que dan un toque de exclusividad incomparable en el sector. El modelo más llamativo presenta coloridos diamantes azules, mientras que para el más conservador se han excogido diamantes blancos, a juego con el resto de componentes que completan el conjunto.

  Las bicicletas más caras del mundo

Las preciadas joyas y el diseño atractivo de estas piezas de coleccionista, se han completado con asiento y manillar fabricados con cuero italiano de alta calidad. Además, la bicicleta multifuncional de tonalidades azules también disfruta de un recubrimiento de gel de oro, mientras que la versión blanca ha sido creada con hojas de oro puro.

 

Estas dos bicicletas fabricadas en Rusia tienen un precio que alcanza los $30,000 la versión azul y $21,700 la blanca, sin duda sólo para los amantes del ciclismo más privilegiados.

 

Fotos de las bicicletas más caras del mundo con diamantes Swarovski:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>