Lancha semirrígida Sacs Strider 10, una de las más elegantes del mercado

Lancha semirrígida Sacs Strider 10, una de las más elegantes del mercado

Los amantes de las lanchas saben apreciar la calidad, sobre todo cuando se presenta un nuevo modelo fabricado por la compañía italiana Sacs. Pues cuando se trata de lanchas rápidas, hermosas y de alta gama, Sacs nunca escatima en costos al momento de fabricar nuevos modelos de lanchas.

 

La Strider 10, nombre que llega la lancha, es el modelo más “top” de esta compañía, por así decirlo. Pues esta embarcación de unos 10 metros de eslora, es considerada como una de las más completas del mercado ya que está equipada a lo grande y esto la convierte en una lancha ideal para salir a navegar por el mar sin preocuparse por nada más.

 

Marcando diferencia

  Lancha semirrígida Sacs Strider 10

Lo que más se denota en esta lancha es su diseño, pues posee una arquitectura amigable con el viento que le permite alcanzar hasta unos 50 nudos sin perder lo atractivo de sus líneas y curvas, aunque esta velocidad también se la debe a sus dos motores, los cuales tienen 250 HP de fuerza, potencia que se logra al combinar ambos motores claro está.

  Lancha semirrígida Sacs Strider 10

Detalles técnicos de la embarcación

Motores:

  • Dos motores Mercury fuera de borda que alcanzan una potencia de 250 CV

Peso:

  • 3.5 toneladas

Deposito de agua:

  • De hasta 80 litros

Tanque de combustible:

  • 460 litros

  Lancha semirrígida Sacs Strider 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>