Lamborghini Aventador LP720-4 “Edición 50 Aniversario”

Lamborghini Aventador 50 Aniversario

El pasado año, la prestigiosa marca de autos super deportivos Lamborghini ha cumplido 50 exitoso años de historia, y quizás este sea el mejor momento de la marca, pocos autos se pueden comparar con sus actuales Gallardo y Aventador.

 

Además de lanzara edición limitada del fabuloso Lamborghini Veneno, la marca de Sant’Agata fundada por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini en el año 63, sigue de fiesta por el 50 aniversario y ha presentado días atrás una edición especial del modelo Aventador, el más potente de la marca (de serie).

 

La versión es denominada Aventador LP720-4 “Edición 50 aniversario”. Entre sus características más importantes, como las siglas de su nombre lo indican, el motor V12 de 6,5 litros con el que está equipado, recibe 20 HP más de potencia, llegando así a los 720 HP.

  Lamborghini Aventador 50 Aniversario

También, el coche presenta un kit de carrocería fabricado en fibra de carbono y consiste en un agresivo spoiler delantero, faldones laterales y nuevo difusor trasero que mejoran aun más las prestaciones de este increíble coche que recordemos puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos.

 

En el habitáculo del auto también hay modificaciones, con respecto al Aventador de serie. Se observa un tapizado color amarillo y negro con costuras tipo diamantes y otros accesorios que no fueron informados.

  Lamborghini Aventador 50 Aniversario

Tampoco fue informado el precio y se fabricarán 100 unidades del Lamborghini Aventador LP720-4 que rinde homenaje a los 50 años de la marca.

 

Galería de fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>