Lacoste celebra sus 80 años con productos exclusivos

Lacoste 80 Aniversario

La compañía francesa fundada por el famoso tenista René Lacoste en el año 1933, este mes cumple sus primeros 80 años de vida y para celebrarlo, Lacoste ha recibido la colaboración de marcas como  Boucheron, Christofle, Goyard, Fauchon e, incluso, Hermès para la creación de productos exclusivos, cada una de las marcas colaborará con su especialidad.

 

Los productos de la colección del 80º aniversario de Lacoste estarán en exhibición desde hoy hasta el 17 de junio en París.

Por ejemplo Hermès, ha creado un bolso con piel de cocodrilo con un espacio para guardar una raqueta de tenis, ideal para el tenista aficionado.

  Lacoste 80 Aniversario

Para  los que les gustan el golf, Christofle ofrece un exclusivo carro para los palos, además de una botella de champagne Veuve Clicquot.

  Lacoste 80 Aniversario

Por su parte, Fauchon, compañía de comida gourmet, ha creado una serie de eclairs decorados con los colores de la marca y la textura recuerda a sus famosas camisas polo. Los sabores de estos pasteles corresponden a té verde, a la fresa, y a una mezcla de almendra con vainilla y limón, según el color de cada uno.

  Lacoste 80 Aniversario

Boucheron, marca de joyería, diseñó dos broches exclusivos con esmeraldas y diamantes, en forma de cocodrilo, el famoso logo de la marca y apodo del fundador de la marca, René Lacoste.

  Lacoste 80 Aniversario

Además la propia Lacoste con colaboración del diseñador británico Peter Saville, lanzó una línea especial de su Polo y aparentemente la colección estará a la venta todo  el año.

Lacoste 80 Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>