Edición Limitada La Vie est Belle Féerie de Noël, perfume de lujo a tres bandas

La Vie est Belle Féerie de Noël

Lancôme, Reuge y Baccarat son tres firmas enmarcadas en el lujo y la exclusividad. Normalmente por separado ofrecen creaciones excepcionales, pero imaginar un producto sacado de la combinación de las tres es casi como estar soñando.

 

Pues no es un artículo, sino 15 concretamente los que van a lanzar al mercado en una edición limitadísima sólo para coleccionistas. Se trata de un nuevo perfume que tanto su interior como su exterior serán dignos de admirar y sentir.

 

El objeto de deseo tendrá el nombre de La Vie est Belle Féerie de Noël. Lancôme será la responsable de la fragancia y de su distribución internacional. La Vie est Belle es uno de los mejores perfumes de la firma y destaca por notas olfativas de Absoluto de Jazmín Sambac, Absoluto de Flor de Azahar y Esencia de Pachulí. Es una fragancia famosa, además, por ser mostrada al mundo bajo la popular campaña protagonizada por Julia Roberts.

 

La edición Féerie de Noël contará con una caja de música, en la que entra en juego las habilidades de Reuge que, mediante un botón, ofrece la reproducción del tema “Beautiful Days” del grupo Venus, el mismo del mencionado anuncio de la actriz, con el que además se mueven sobre sí mismos unos paneles de cristal.

  La Vie est Belle Féerie de Noël

Por último, el conjunto se completa con una lámpara de cristal, obra de la prestigiosa Baccarat, completada con 133 pampilles en un estilo ciertamente de fantasía.

 

El precio de esta obra de arte es desconocido, pero su limitación a 15 unidades en todo el mundo es buena muestra de lo prohibitivo que resultará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>