La Petite Robe Noire muestra su versión más picante, So Crazy

La Petite Robe Noire  So Crazy

La Petite Robe Noire es el perfume fetiche de Guerlain y, con las fiestas de las Navidades y Fin de Año, ha lanzado su versión más picante y sexy remodelando todo su envase y manteniendo el poderoso y embriagador perfume de su interior. El apelativo es So Crazy.

 

El cristal resplandeciente exterior es lacado en esta ocasión por un negro azabache pulido y brillante, que tiene serigrafiado en colores de neón rosa y amarillo a la pícara silueta típica de La Petite Robe Noire, con un vestido ondulado listo para las fiestas de esta época.

 

En la parte superior, tras unos ribetes laterales, se expone en llamativo color rosa iridiscente un pulverizador halagador y cautivador, que llama a ser presionado para que todo el líquido sea extendido por la piel y el pelo de la valiente que lo disfrute.

 

El interior mantiene el principal atractivo de La Petite Robe Noire, almendra, regaliz, cerezo negro, rosa de Bulgaria y té negro ahumado, para asentarse en una base de Guerlinade. El conjunto se extrae al exterior con el pulverizador en un halo de tonalidades visiblemente rosáceas que se transmiten relucientemente por el aire.

  La Petite Robe Noire muestra su versión más picante, So Crazy

El precio de La Petite Robe Noire So Crazy es de aproximadamente 90 dólares el envase medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>