La Mansión más cara de Estados Unidos salió a la venta

La Mansión más cara de Estados Unidos

Ubicada en Connecticut, la mansión perteneciente al empresario millonario John Ruday, acaba de salir a la venta por la suma de 190 millones de dólares, convirtiéndose así en la mansión más cara de todo Estados Unidos.

 

Si bien, no se sabe dio a conocer el motivo de la venta y poco importa, esta mansión cuenta entre otras comodidades y lujos, como una impresionante piscina de 75 metros, dos invernaderos, una cancha de tenis de césped (hierba), huertos y un amplio terreno que se extiende frente a la costa de Greenwich, asimismo, el inmueble, cuenta con una finca de nada menos que veinte hectáreas.

 

La Mansión, tiene un estilo renacentista de 1300 metros cuadrados. Cuenta con 12 dormitorios, 9 baños y varios salones.

  La Mansión más cara de Estados Unidos

Esta impresionante edificación fue construida en el año 1898 por la familia Lauder Greenway, cuyo uno de sus miembros fue socio de la empresa de producción de acero propiedad de Andrew Carnegie, una de las personas más ricas de la historia de los Estados Unidos.

 

Por otra parte, el que desee adquirir la mansión más valorada de Estados Unidos, podrá quedarse con ella con un préstamo hipotecario de a 30 años con una cuota mensual de 534 mil dólares mensuales y con un adelanto del 20% del precio en efectivo.

  La Mansión más cara de Estados Unidos

Sin lugar a dudas, esta mansión va a ser difícil de vender y solo podrán acceder a la majestuosa casa, unos pocos privilegiados en el mundo

La mansión más cara de Estados Unidos en fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>