La lujosa residencia parisina de Gerard Depardieu a la venta

Mansión Gerard Depardieu1

¿Están enterados de lo sucedido en Francia? Recientemente una medida contributiva iba a exigir un porcentaje desorbitado de los beneficios de la sociedad más rica del país, concretamente el 75% de todos sus ingresos.

Si bien es justo equilibrar los impuestos, la ley fue considerada abusiva y muchos ciudadanos decidieron irse del país. Gerard Depardieu, el famoso actor, ha cambiado incluso de nacionalidad y ahora es ruso. Obviamente, ha puesto todo a la venta, incluida su lujosa residencia parisina.

Mansión Gerard Depardieu1

Esta mansión del siglo XIX está ubicada en el prestigioso barrio de Saint Germain de Paris y su presencia imponente es considerada por el Gobierno de Francia monumento histórico nacional.

Construida en 1820, la mansión cuenta con 6.000 metros de espacio habitable, 20 habitaciones, la mitad de las cuales son dormitorios y un valor estimado de 50 millones de euros.

Mansión Gerard Depardieu1

Pese a contar con casi dos siglos y medio, ha sido completamente reformada por dentro y por fuera. Destaca por sus amplios espacios al aire libre en terrazas y zonas de descanso. Los interiores son hogareños, con los mejores acabados de madera combinada con mármol y cristal y además cuenta con piscina interior, climatizada en un ambiente íntimo rodeado de piedra clásica, así como un ascensor para el desplazamiento entre pisos.

A su alrededor existe un exuberante jardín y varias terrazas, mientras en su extremo hay un edificio residencial secundario con estilo de loft. Todo ello con un equilibrio entre arquitectura y diseño que desprende hermosura y clasicismo a partes iguales.

Mansión Gerard Depardieu1

Puede que Francia se quede sin uno de sus más grandes actores, pero esta bellísima mansión siempre se quedará en París.

Galería de fotos de la Mansión de Gerard Depardieu:

Vía: Luxury News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>