La Dolce Vita de Roma de primera mano con el hotel Portrait Suites

Hotel Portrait Suites de Roma

La Dolce Vita es una famosa película italiana que, además de ser toda una referencia artística y cinematográfica, también pone de relieve una realidad de la ciudad de Roma muy a tener en cuenta.

 

La capital de Italia es famosa por recibir miles de turistas todos los años deseosos de experimentar clasicismo y tradición europea, con una gran vinculación a las construcciones religiosas y la típica gastronomía mediterránea. Sin embargo, la Dolce Vita establece que, además, Roma es una ciudad donde el diseño, la moda y estilos tan llamativos como el vintage, la moda chic y la fusión de tendencias de los 60-70 con lo actual, están muy presentes tanto en los ciudadanos locales como en los turistas ávidos de experiencias originales.

 

Portrait Suites se erige como el mejor hotel de lujo de Roma con el sentido del diseño y la moda propios de esta Dolce Vita, en la que los huéspedes podrán disfrutar de todas las comodidades de una estancia incomparable, en una ubicación extraordinaria y con el mejor diseño arropándoles.

  Hotel Portrait Suites de Roma

Inspirándose en el diseñador Salvatore Ferragamo, Portrait Suites pertenece a esa selecta colección de hoteles con encanto, que da homenaje a actrices que han disfrutado con el diseñador del auge de la moda italiana como Audrey Hepburn, Anna Magnani, Sophia Loren o Marlene Dietrich. Fotografías, zapatos y otros accesorios de todas las celebridades ensalzadas por Ferragamo convierten a este hotel de lujo en un verdadero museo de la Dolce Vita.

 

Por supuesto, el diseño tanto de las instalaciones del hotel como de las propias habitaciones, acompaña a este estilo con tonalidades grises y rosas, recodando la suntuosidad de los años 50. Puede escogerse entre coquetos estudios o fabulosas suites. Todas las estancias tienen la mejor tecnología, sólo que las suites además de un espacio más amplio de hasta 80 metros cuadrados, disponen de una preciosa terraza de estilo clásico, desde la que poder admirar Roma como ningún otro turista disfrutaría.

 

Las estancias disponen de todas las comodidades, desde iPads hasta estaciones digitales de carga e interacción de dispositivos, junto a menú de almohadas, servicio de Internet Wi-Fi  y masajes personalizados.

  Hotel Portrait Suites de Roma

Además de la estancia en el hotel, un servicio de acompañamiento está disponible para los huéspedes que lo soliciten con recogida en limusina, asistente personal de compras, consejero de moda en boutiques, servicio de compra de entradas y reserva de Ferrari’s, para disfrutar de su conducción por la ciudad.

 

Junto a estos servicios disponibles desde el hotel, Portrait Suites ofrece a sus huéspedes una extensa gama de ofertas exclusivas para una experiencia de Roma inolvidable, como un paseo en Vespa por el casco urbano, experimentar la creación de pizzas caseras o un paseo por helicóptero para ver la ciudad entera a vista de pájaro.

  Hotel Portrait Suites de Roma

Portrait Suites se enorgullece de ser el hotel de Roma más lujoso y con mejor diseño, pero sus precios también exigen una gran inversión para disfrutar de estas selectas comodidades. Mientras los pequeños estudios cuestan 750€ cada noche, con desayuno y algunos servicios extra incluidos, la mejor Suite con terraza alcanza los 2.300€ por cada noche de Dolce Vita que se quiera experimentar.

 

Fotos del Hotel Portrait Suites de Roma:

 

Vía: Portrait Suites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>