Kodewa presentó la impresionante Lotus C-01

Moto Lotus C-01

Kodewa performace ha presentado la nueva moto deportiva que lleva el nombre de Lotus C-01, aunque la prestigiosa marca de autos no tiene nada que ver con la motocicleta, no participó en el diseño, armado ni en la mecánica. El nombre de Lotus se le agrega para darle más prestigio a la espectacular moto, con licencia de por medio claro.

 

La Lotus C-01, está construida con materiales de última generación, como es la fibra de carbono, titanio y acero de “calidad aeroespacial”.

 

La nueva moto de Kodewa posee un poderoso motor V de 1.2 litros que desarrolla nada menos que 200 HP, el mismo está asociado a una transmisión de 6 velocidades.

  Moto Lotus C-01

El CEO de Kodewa se refirió a la Lotus C-01 como “una moto que no es simplemente genial para montar, sino que también es una obra de arte en movimiento”.

 

La motocicleta es una edición limitada de 100 unidades y ofrecen un servicio de personalización que es “limitada solo por la imaginación del cliente”. El precio no fue informado.

Moto Lotus C-01

Galería de fotos de la moto Kodewa Lotus C-01:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>