Koa Kea Hotel & Resort, mejor y espectacular hotel de lujo en Poipu, Hawái

Koa Kea Hotel & Resort, Hawai

Poipu es un pequeño recodo de Hawái de apenas 1.000 habitantes donde la estancia vacacional se está convirtiendo en una auténtica delicatesen en lo que se refiere al sector hotelero. No es extraño por tanto, que el mejor hotel de lujo de la zona sea el impresionante Koa Kea Hotel & Resort.

 

El complejo hotelero ofrece todo lo que un turista del Caribe puede desear como puestas de sol increíbles, un alojamiento a orillas del mar, bañado por un Sol constante y embriagador, acompañado de noches de auténtico romanticismo a la luz de unas estrellas siempre presentes.

 

En lo que se refiere a instalaciones, Koa Kea dispone de 121 habitaciones con muy poco uso dado que el hotel abrió en el año 2009, todas ellas con vistas a Poipu Beach, una playa tan hermosa como seductora. A nivel general, tanto las habitaciones como el hotel disfrutan de amplios servicios e instalaciones tales como aparcamiento (estacionamiento), conexión a Internet vía Wi-fi, entrada a gimnasio, piscina y balneario, un bar en la propia piscina y accesorios para una mejor estancia en la playa como gafas snorkel, tablas de surf y sillas para la arena.

  Koa Kea Hotel & Resort, Hawai

Todas las habitaciones cuentan con un diseño caribeño y hawaiano, con colores cálidos y decoración inspirada en el ambiente marino, mientras el mobiliario es elegante y discreto. Los amplios ventanales dejan que el Sol inunde las estancias y que los huéspedes puedan disfrutar desde ellos de las agradables vistas al mar.

 

Las habitaciones se diferencian en función de su mejor o peor orientación al mar, las vistas al jardín o a la playa y la amplitud de cada estancia. Las categorías disponibles son Estándar, Deluxe y Suite.

  Koa Kea Hotel & Resort, Hawai

Como es propio del alojamiento de lujo en islas caribeñas, el Koa Kea Hotel & Resort ofrece un excepcional servicio de Spa que incluye hasta cinco salas donde disfrutar de los irresistibles tratamientos, de forma individual o en una romántica modalidad en parejas. El Spa del resort se basa principalmente en la utilización de ingredientes naturales y autóctonos, variando en cada tratamiento y con el fin siempre de favorecer la salud y la imagen del cuerpo y del rostro.

 

El diseño del complejo Spa es además cálido y elegante, en consonancia con el resto de instalaciones del hotel, siempre con inspiración local y transmitiendo paz y serenidad. Como servicio exclusivo, algunos masajes pueden ser disfrutados directamente con vistas al océano o en el interior de la Suite para mayor privacidad.

  Koa Kea Hotel & Resort, Hawai

El precio de la reserva en el Koa Kea Hotel & Resort puede variar entre los 349 dólares por noche en la habitación más sencilla de todas las ofrecidas en el complejo, hasta los 475 dólares en habitaciones más completas y con mejores vistas. No obstante, es recomendable revisar los paquetes de estancia temporales, que siempre ofrecen ventajas y descuentos dependiendo de cada modalidad a escoger.

 

Fotos del Koa Koea Hotel & Resort de Poipu, Hawái:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>