King Power “Black Mamba”, edición limitada de relojes Hublot

King Power “Black Mamba”, edición limitada de relojes Hublot

Con motivo de la entrada oficial del deportista de la NBA Kobe Bryant, como embajador de la firma de alta relojería, Hublot, se ha lanzado una edición limitada denominada King Power “Black Mamba”.

Este alucinante reloj ha sido fabricado en apenas 250 unidades, y según el CEO de la empresa, Ricardo Guadalupe, se ha intentado inspirar en muchos aspectos del mismo la propia personalidad de Bryant y de su carrera: un hombre, un reloj, con más fuerza, más poderoso y un diseño final más evolucionado de lo que la firma nos había presentado hasta el momento.

King Power “Black Mamba”, edición limitada de relojes Hublot

El “Mamba Negra” (Black Mamba) nos ofrece un aparato con una esfera compleja formada por varias capas, una sobriedad sin precedentes y un potente concepto estético, todo englobado por un segundero Foudroyante de movimiento cronógrafo.

 

El acabado final para la esfera ha sido escogido en una llamativa cerámica negra, con una serpiente plateada de ojos dorados que rodea todo el conjunto de forma siseante. Se incluye además el número “24” en la parte inferior, sobre las 6, pues representa el número de Kobe Bryant en la cancha. El Hublot fusiona todos los componentes que formarían al profesional en caso de tener que representarlo mecánicamente: poderoso titanio, exclusivo tungsteno, chapado de rodio, y todos los elementos terminados con una correa negra de piel de pitón.

 

El Hublot más elegante y poderoso hace su aparición en la cancha.

 

2 Responses to King Power “Black Mamba”, edición limitada de relojes Hublot

  1. Jessie dice:

    Adoro el modo en que redactas, de verdad

  2. [...] colección de productos de Hublot que vendrá a completar las colecciones Big Bang, Classic Fusion, King Power y Masterpieces“, comentó la firma en un [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>