Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

El complejo hotelero Kilombo es único, no sólo en Brasil realmente, sino en todo el mundo dado que ofrece un concepto de alojamiento como nunca antes se había podido ver en unas instalaciones similares.

 

Kilombo Villas & Spa, está ubicado en Sibaúma, que pertenece a Natal (noreste de Brasil) y es un privilegiado recodo del planeta donde tortugas marinas acuden a dejar sus huevos en cada temporada, mientras delfines pasan el día cerca de las costas. Un  auténtico paraíso.

 

Con motivo de su filosofía en equilibrio con la naturaleza, Kilombo Villas & Spa aprovecha este entorno como reclamo publicitario, al mismo tiempo que lo hace también con el respeto del mismo. Por ello ha creado únicamente 5 villas, disponibles para los huéspedes, en función de sus gustos y necesidades, aunque todas ellas absolutamente impresionantes.

Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

La villa más pequeña del complejo hotelero Kilombo, se llama Das Rosas, mide 140 metros cuadrados y está especialmente diseñada para parejas románticas. Tiene 2 alturas, una zona termal y un jacuzzi privado, así como un área chill out al aire libre. Su decoración combina colores terrenales con madera oscura y un dormitorio rojo y rosáceo en el que la pasión es llamada desde el primer paso que se da en su interior.

 

En cuestión de superficie le sigue la villa Desideria, con 160 metros cuadrados. Aquí el lujo y las panorámicas de su ubicación son los principales reclamos, junto a un gimnasio privado, zona chill out con hoguera y baño con cromoterapia. Al estar en primera línea de playa se dice de la villa Desideria que es el mejor lugar del mundo para ver el amanecer.

  Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

La villa Zumbi está compuesta por 250 metros cuadrados que suponen todo un homenaje al minimalismo. Paredes blancas con decoración de caña de bambú se combinan entre sus diferentes alturas que alcanzan los 7 metros. El lujo se expone con un jacuzzi en una zona termal privada, mientras que la exclusividad se ofrece con un mini campo de golf incluido en la villa.

 

Sibraáma es la villa más cálida y mediterránea de todas. 250 metros cuadrados recomendados para disfrutar en familia, con un jardín privado que incluye un hidromasaje, un jacuzzi, un área de solárium e incluso una zona de Spa.

  Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

Por último, Jacú es una villa de 240 metros cuadrados que ha sido creada por diseñadores profesionales en cuanto a la combinación de minimalismo y nuevas tecnologías. También está en primera línea de playa y sus vistas tanto al amanecer como al atardecer son extraordinarias. Incluye 2 jacuzzis, uno de ellos en la Suite, solárium y zona chill out.

 

En el exterior, Kilombo Villas & Spa ofrece al huésped una piscina en cascada, jardines exteriores integrados con la naturaleza del entorno y más zonas chill out para un descanso inigualable y un sentimiento de relax eterno.

  Kilombo Villas & Spa, hotel de lujo minimalista en Natal, Brasil

El precio de las villas no varía demasiado. En temporada alta, cada una de ellas cuesta entre 500 y 700 dólares por noche, aunque la villa romántica Das Rosas, la más económica, puede estar disponible por apenas 370 dólares cada noche.

 

Galería de fotos de Kilombo Villas & Spa de Natal, Brasil:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>