Killer Queen Oh So Sheer, nuevo perfume de Katy Perry para la temporada primavera-verano 2014

Killer Queen Oh So Sheer, nuevo perfume de Katy Perry

La cantante Katy Perry es considerada por muchos críticos la sucesora para recoger la corona como reina del pop, si alguna vez el hechizo de inmortalidad de Madonna termina de funcionar. Independientemente de que lo consiga o no, lo cierto es que se ha subido al carro del género musical más comercial y no duda en aprovechar su mayor arma, el merchandising.

 

Como muchas otras compañeras de micrófono, Katy Perry se ha lanzado a la aventura de los perfumes, un producto imprescindible para todos sus fans a lo largo del planeta, que intentarán proseguir la estela de la cantante a través de un original aroma.

 

El denominado Killer Queen Oh So Sheer es, en realidad, una evolución del primer perfume, llamado escuetamente Killer Queen. Esta nueva versión saldrá a la venta en edición limitada para la temporada primavera-verano de 2014.

 

De momento hemos podido descubrir tanto su apariencia como una descripción de lo que guarda en su interior. Estéticamente es llamativo el envase, aunque no demasiado práctico. Se trata de una especie de romboide en tonalidades violáceas, terminado en una corona de oro y sin base, es decir que en su parte inferior no tiene soporte dado que culmina en una punta curvada.

  Killer Queen Oh So Sheer perfume de Katy Perry

A modo de elixir de fantasía, la Killer Queen Oh So Sheer debe dejarse tumbada o apoyada en algún soporte para poder guardarla y usarla cómodamente. Pero dejando de lado su utilidad práctica, lo que más destaca es, obviamente, su perfume.

 

Se ha optado en esta ocasión por un mayor frescor que su antecesora, a base de frutas del bosque, ciruela y moras blancas. También posee un fondo tirando a dulce gracias a la presencia de caramelo, pachulí, praliné y cachemira. Finalmente, su interior esconde jazmín, fresia, celosia y frangipani.

  Killer Queen Oh So Sheer perfume de Katy Perry

Toda una original propuesta la del perfume Killer Queen Oh So Sheer de Katy Perry, cuyo precio, de  continuar la línea de la primera versión, debería situarse en unos 30€ (40 dólares) por envase.

Killer Queen Oh So Sheer perfume de Katy Perry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>