Kenzo se lanza al mundo de los relojes. Su primera colección de 9 relojes

Kenzo se lanza al mundo de los relojes. Su primera colección de 9 relojes

Kenzo sorprendió a todos en el día de hoy, pues la compañía francesa anunció que en esta temporada de moda aparecerán por primera vez en la historia relojes diseñados por ellos mismos.

 

En pocas palabras, Kenzo lanzará su primera línea de relojes en próximo 4 de mayo, o sea el día domingo, relojes que fueron diseñados específicamente para que lo vistan los hombres y que tienen toques de diseño que los hace muy interesantes.

 

En total serán nada menos que  9 los relojes que se presenten al mercado, que nos narrarán un poco la rica historia de Kenzo y que nos prepararán para lo que se viene, ya que estos relojes hablarán del pasado, presente y del futuro, algo que no sucede en todas las marcas que lanzan relojes al mercado.

  Kenzo Watches

Puntos de venta y precios

 

Según lo que nos ha dejado ver Kenzo, estos relojes se pondrá a la venta en las tiendas oficiales de la marca en varios países de Europa: España (Madrid), Francia (París), Inglaterra (Londres), Milán (Italia). Asimismo Kenzo pone a disposición la colección entera en su tienda online.

  Kenzo Watches

Y el precio que tendrán estos relojes será de 100 € en adelante, aunque es necesario aclarar que aunque están hechos de excelentes materiales, los mismos, no se pueden considerar de “alta relojería” y se estima que el precio del reloj más caro de la línea no supere los 300 euros. De todas maneras, no descartamos el ingreso de Kenzo al mundo de los relojes de lujo en un futuro cercano.

Fotos de la colección:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>