Artículos de: Joyas

Guía para compra joyas de plata de buena calidad

joyas de plata de buena calidad

La plata es un metal precioso de los más fáciles de usar y de cuidar, además es fuerte, y con un buen pulido puede lograr un mejor brillo, incluso que el oro. La gran ventaja de las joyas de plata es que pueden tener diseños tan creativos y sofisticados como las hechas en oro y su valor es mucho más económico.

 

Además del oro, la plata es el único metal que ha adquirido una inmensa popularidad en todo el mundo en los últimos años. Sin dudas, la plata es una dura competencia para el metal más famoso del mundo, el oro,  que a su vez es mucho más caro, incluso con precios prohibitivos en algunos casos.

B.Zero1 Roma – El anillo de Bulgari por su 130° Aniversario

B.Zero1 Roma – El anillo de Bulgari por su 130° Aniversario

La firma de alta joyería Bulgari, una de las más prestigiosas del mundo, este año celebra nada menos que su aniversario número 130 y una de las formas de hacerlo es con la creación de un imponente anillo que no es un tributo a la propia firma sino a Roma, ciudad que vio nacer a la empresa fundada Sotirio Bulgari.

 

Sotirio Bulgari, si bien es griego, de una familia dedicada a la platería, se mudó Roma para lanzar su propia firma de joyas pues, desde pequeño ya había aprendido el hermoso oficio de sus padres. Ya en el año 1884, instalado en la capital italiana, fundó la firma que hoy es una de las más famosas del mundo.

Alianzas de lujo de compromiso (masculinas y femeninas) de Tifanny & Co.

Alianzas de compromiso Tifanny & co. para mujeres

La empresa estadounidense de joyería Tifanny & Co. comenzó su andadura comercial en el año 1837. Tan sólo medio siglo después (en 1886) ya comenzó a fabricar alianzas de compromiso. Desde entonces ofrece las mejores joyas del sector para dar el importante paso de convertir una sencilla relación en una promesa de acompañamiento mutuo en base al amor.

 

Ya en pleno siglo XXI y de cara a la temporada Primavera-Verano de 2014 Boreal, Tifanny & Co. Ha dado a conocer sus últimas creaciones en cuanto a alianzas y esta vez se decanta por una clara distinción de género (femenino y masculino).

Colección de joyas Amulette de Cartier en busca de la buena fortuna

Cartier Amulette

La primavera ya está aquí (o casi) y con ella tienen que llegar las nuevas colecciones de moda, incluido el sector de la alta joyería. Por esa razón Cartier se ha apresurado estas semanas a presentar todo un arsenal de nuevas adquisiciones, de las que destacan principalmente las de la colección Amulette.

 

El nombre no es gratuito, hace referencia a “amuleto” y quiere simbolizar la buena suerte de aquellos ya de por sí afortunados compradores. Para ello ha preparado un conjunto de piezas increíblemente hermosas, a la par que sofisticadas.

Anillos de boda exclusivos Harry Winston con el inconfundible sello H.W.

Anillos de boda exclusivos Harry Winston con el inconfundible sello H.W

Recientemente informábamos de que la empresa de moda Louis Vuitton sacaba a la venta una colección de alianzas anticipándose a ese momento mágico que es la celebración de una boda. Ahora regresamos con una estrategia muy similar efectuada por la firma de alta joyería Harry Winston, conocidísima entre sus compradores por el inconfundible sello H.W. que incluye en sus creaciones.

 

Lo cierto es que Harry Winston lo ha tenido fácil. Las siglas H y W no sólo hacen referencia al nombre de la firma, sino que en inglés significan también Housband & Wife (marido y mujer). Completamente ideal para el producto que sacan a la venta.

Chanel presenta su nueva colección de joyas Camélia Galbé

Chanel presenta su nueva colección de joyas Camélia Galbé

La camelia es una variedad floral a su vez dividida en cientos de versiones, que destaca por sus llamativos pétalos redondeados, que proporcionan a la flor una distinción única, sobre todo cuando está completamente abierta.

 

Basándose en esta maravilla de la Naturaleza, la firma de moda y accesorios francesa Chanel presenta su nueva colección de joyas de lujo, bajo el nombre de Camélia Galbé. Se trata de toda una variedad de creaciones que simulan los rasgos distintivos de esta flor, siempre combinando oro blanco, cerámica y diamantes.

Primera colección de alianzas de lujo de Louis Vuitton

Primera colección de alianzas de lujo de Louis Vuitton

La firma de moda francesa Louis Vuitton cada vez está destacando más en el sector de la alta joyería. No obstante, para ser una empresa que realmente quiere competir con los más grandes no podía faltar una colección de alianzas, sin duda una de las joyas más importantes en la vida de una persona.

 

Para lanzarse en esta nueva línea, Louis Vuitton se ha atrevido nada menos que con 5 versiones de alianzas de lujo: Epi, Monogram Infini, Empreinte, Eternité y Les Ardentes.

Preuves d`Amour de Montblanc, colección para San Valentín

Preuves d`Amour de Montblanc, colección para San Valentín

La firma francesa de moda y joyería, Montblanc, ha desarrollado una nueva colección para San Valentín tan hermosa como original. El nombre que ha recibido es Preuves d`Amour (Pruebas de Amor) y recupera la tradición mitológica de cuatro personajes femeninos que en algún momento de su historia se vieron sometidas a una prueba por la que demostrar sus sentimientos.

 

Cada línea de la colección Preuves d`Amour tiene unas joyas dedicadas a un personaje. De esta forma encontramos las cuatro tipologías de Helena, Ariadna, Rapunzel y Venus.