Jour d’ Hermès Absolu, el perfume de lujo femenino definitivo para este verano

Jour d'Hermès Absolu, el perfume de lujo femenino definitivo para este verano

Si recientemente Hermès nos presentaba su nuevo perfume masculino, Terre d’Hermès, con el que estaba dispuesto a arrasar de cara a la temporada de verano, ahora las mujeres tienen la oportunidad de equipararse a sus congéneres con un perfume de la firma igual o más intenso si cabe.

 

Jour d’Hermès Absolu es el nombre escogido para esta nueva creación de la empresa francesa de moda y alta perfumería, que además viene con cierta renovación en el envase, aunque manteniendo el estilo límpido y cristalino de los anteriores frascos. Nos encontramos ante una especie de pequeña botella, de aire transparente con su típica gota de cristal inferior que da sensación de sensualidad y elegancia.

 

Encima tenemos el poderoso líquido del perfume, en tono amarillento, casi dorado. Está acompañado de un engaste un poco más oscuro aunque de la misma tonalidad, que termina en el llamativo tapón blanco que comparte con su versión masculina.

  Jour d' Hermès Absolu

En el interior encontramos una mezcla de cítricos y elementos florales formada por gardenia, jazmín y albaricoque. Una delicia para todos los sentidos, que ya está disponible a la venta en tiendas físicas y online en formatos de 30, 50 y 85 ml a un precio aproximado de 60, 87 y 120 euros, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>